Elecciones 2024
Elecciones 2024

Por algo dicen que esta época del año es la más bonita y estoy de acuerdo, ya que cuando tu equipo de la NFL está peleando por un pase a playoffs y tuviste una gran temporada de fantasy, los sentimientos son indescriptibles.

Por increíble que se escuche, los Redskins -más bien mis Redskins- están muy cerca de ganar su división. Una victoria este sábado por la noche en Filadelfia y serán campeones de división. A principios de temporada se decía que iban a ser de los peores equipos de toda la liga, hasta existían apuestas que Jay Gruden sería el primer entrenador en ser despedido. Hoy todo eso ha quedado atrás, qué mejor navidad para Desean Jackson ex jugador de los Águilas en ser campeones  de división y al mismo tiempo eliminar a su exquipo en su propio estadio.

Los Vikings todavía pelean por la división, tienen que ganar el domingo en la noche a Gigantes quien estará sin su mejor arma ofensiva, Odell Beckham Jr., tras ser castigado por sus altercados con Josh Norman el pasado domingo y ganar la última fecha en Green Bay. Minnesota confirma playoffs con una victoria o con una derrota de Atlanta ante Carolina. En pocas palabras, los Vikingos están adentro, simplemente es saber si pasan de comodín o campeón divisional.

Los Houston Texans han tenido la fortuna que Andrew Luck prácticamente no ha jugador esta temporada y están muy cerca de ganar la división gracias a su defensa liderada por JJ Watt que lleva 13.5 capturas. Houston tiene que ganar en Tennessee y esperar que los Colts pierdan en Miami. No se puede esperar mucho de los Texanos ya que su QB es Brandon Weeden. No hay que olvidarnos que fue cortado hace algunas semanas de Dallas y llego a Houston como sustituto pero las lesiones de Braian Hoyer y TJ Yates lo han puesto de titular.

Los Chiefs son uno de los pocos equipos que han mostrado un equilibrio en ambos lados del ovoide en los últimos dos meses. Después de un inicio para el olvido de 1-5, este equipo comandado por el coach Andy Reid han ganado ocho seguidos y estarán en playoffs si ganan en casa ante Cleveland combinado con una derrota de Jets o Pittsburgh. Todavia tienen oportunidad de ganar la division. Lo que nos lleva a …

Denver, increíble cómo este equipo ha caído. Después de un fabuloso inicio, puede quedar en primer lugar de la Conferencia Americana o fuera de playoffs. Así es, después de iniciar 7-0, solamente ha ganado 3 de sus últimos 7. Está muy difícil que quede fuera, pero Brock Osweiler no tiene la experiencia para jugar en Diciembre, y eso les puede terminar costando la división o playoffs. Al igual que Kansas City, Denver está adentro de playoffs si gana y Jets o Pittsburgh pierde.

Los Acereros tienen  la mejor ofensiva de toda la liga, de eso no hay duda. Ben Roethlisberger le sobran opciones para lanza el balón, iniciando con Antonio Brown quien tuvo un fabuloso juego ante Denver (189 yds y dos TDs) y contemplándolo con Martelius Byant y Markus Wheaton junto con el corredor DeAngelo Williams hacen imposible que las defensivas puedan parar a Ben y compañía. Los Steelers promedian 33 puntos o más en sus últimos seis encuentros. Pittsburgh se mete a playoffs con una victoria en Baltimore combinado con una derrota de Jets ante Nueva Inglaterra.

¡A disfrutar de la semana 16!

@maicopasquel