Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México

Se antoja chiste cruel o bullying el regocijo de Kate del Castillo por la desgracia en que se encuentra el sujeto a quien atribuye cualidades tan virtuosas que lo imagina capaz de convertirse en “héroe de héroes”.

La eventual extradición de Joaquín Guzmán Loera la pone feliz: “La noticia de hoy de que El Chapo podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar con una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo”, señaló Del Castillo en una declaración a The Associated Press.

Sin embargo, el “mayor acceso” de la señora (con equipo cinematográfico) a una cárcel estadunidense le resultará mucho más difícil de lo que fue verlo en el Triángulo Dorado.

Del Castillo quedó bajo incómodos reflectores desde que se conoció su cruce de mensajes y encuentro con El Chapo en vísperas de la recaptura y, aunque la actriz lo niega, se investiga si recibió dinero del narcotraficante.

Pero no todo es desfavorable para ella: si insiste en acercarse otra vez al criminal, tiene al menos la ventaja de no necesitar de Sean Penn…

[email protected]