Minuto a Minuto

Deportes Vinícius vs. Messi, lucha por el Balón de Oro se disputa en la Copa América
El duelo está servido. El vencedor se acercará al Balón de Oro. Messi ganó el último, su octavo. Vinicius persigue el primero para él y el primero para Brasil desde que Kaká lo ganó en 2007
Deportes Barnabas Varga, de la Selección de Hungría, “estable” tras romperse “varios huesos de la cara” y sufrir “conmoción cerebral”
Barnabas Varga fue sacado del campo, entre los aplausos del público, y trasladado directamente a un hospital de Stuttgart
Nacional Hallan muerto a indígena víctima de desplazamiento forzado en Tila, Chiapas
El pasado 7 de junio unos 4 mil indígenas ch'ol fueron desplazados por la violencia que azota a la localidad debido a los enfrentamientos entre dos grupos armados uno denominado 'Los Autónomos' y otro reconocido como 'Karma'
Internacional Rescatan a dos personas en las islas Turcas y Caicos tras sufrir accidente de avioneta
Según explican los guardacostas en un comunicado hoy, vigilantes suyos en su despacho en Miami (Florida, EE.UU.) recibieron a las 12:15 h local de este sábado una llamada de ayuda del Centro de Coordinación y Rescate de las islas Turcas y Caicos por una situación de emergencia
Deportes Hungría derrota a Escocia y toma la tercera posición del grupo A en la Eurocopa 2024
La tercera posición del grupo A de la Eurocopa 2024 es finalmente para Hungría, que venció a Escocia en el último instante, en el minuto 100, con un gol decisivo de Csoboth en la penúltima acción del encuentro.

El misterio de los 26 mil 121 “desaparecidos” en el gobierno calderonista se devela… y deja otro preocupante: hay 22 mil 322 personas “no localizadas”:

Doce mil 532 de las heredadas aún son buscadas, y en la administración peñanietista se han sumado ¡9 mil 790! nuevas averiguaciones, dijo ayer la subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio.

Actualizado y depurado, el total llegó a 29 mil 707, pero ya fueron localizadas 17 mil 175 personas, de las cuales 16 mil 274 se hallaron vivas.

Una sola de las 22 mil 332 pendientes bastaría para que ninguna de las procuradurías estatales o la PGR dejara de averiguar su destino.

Si, como con las encontradas, 95 por ciento de todas las personas reportadas gozara de vida, del 5 por ciento restante debe indagarse la causa de su probable muerte y, si fueron asesinadas, el Ministerio Público sigue obligado a dar con los homicidas…

Joaquín “dixit”: inmerecidas, las vacaciones son siempre necesarias.