Elecciones 2024
Elecciones 2024

Sigo divertido por la estulta solidaridad de petistas y morenistas con el siniestro y explosivo gobierno de Corea del Norte.

¿Con qué cachaza mantendrán su respaldo luego de que la agencia vocera de Kim Jong-un amenazó ayer con “hundir” a Japón y reducir a Estados Unidos a “cenizas y oscuridad”?

La agencia estatal de noticias norcoreana, citando al contradictorio Comité de Paz Corea Asia-Pacífico, dio cuenta de que “las cuatro islas del archipiélago debieran ser hundidas en el mar por una bomba nuclear de Juche” (filosofía del abuelo de Jong-un) y la miserable frase: “Ya no se necesita que Japón exista cerca de nosotros…”. Para Japón, el amago de los amiguitos de los paisanos que militan en PT y Morena es, por supuesto, una “provocación abominable”.

Jong-un dijo hace poco que sus ensayos nucleares son un “preludio significativo” al bombardeo de Guam, la isla de Las Marianas que EU arrebató a España a finales del siglo XIX.

Si el ataque a Pearl Harbor llevó al Escuadrón 201 a la guerra del Pacífico, nuestros locales pro dictaduras ¿de veras creen esa tontería de la “neutralidad…”?

[email protected]