Elecciones 2024
Elecciones 2024

Se termina el 2016 y se lleva muchas cosas buenas para el 2017, mucho aprendizaje y sobre todo vivencias. Personalmente me llevaré muchos gadgets que utilicé, probé y disfruté este año y que me van a seguir en las nuevas travesías del 2017.

Aquí les presento los gadgets que más me gustaron, divirtieron y ayudaron, y estoy seguro les pueden ser de utilidad para sus compras navideñas.

Bose Soundtouch

Una bocina que me gusta por su fidelidad, diseño y, ahora, por su excelente app para controlarla por medio de Wi-Fi.

Mis gadgets 2016 para 2017 - bose-soundtouch

Si ya era de esos que se fiaba de comprar una buena bocina Bose, esta está siendo un súper gadget para arropar la casa de buena música y deshacerse de los cables. Con un nuevo sistema llamado Soundtouch, esta nueva gama de bocinas de Bose trabajan por medio de conexión Wi-Fi a las aplicaciones que usamos normalmente de música como Spotify o radio por internet. Con la app móvil podemos configurar listas para reproducirlas con solo un botón, rapidez y sencillez al buscar música, y lo mejor de todo crear diferentes escenarios si contamos con más de una bocina, o hacer todo un sistema de audio en casa conectado e interactuando entre sí de forma inalámbrica.

MacBook Pro

Una computadora muy completa y de gran potencia que ya no solamente se utiliza para diseñadores o usuarios Mac, esta computadora es tan completa que la están implementando en algunas empresas, así como usuarios que no creían que una Mac podía hacer lo mismo que cualquier PC.

Mis gadgets 2016 para 2017 - MACBOOKPRO

Ir por una MacBook Pro puede evitarte de muchos problemas de actualización, errores y cambios continuos de computadora. A veces vale la pena hacer el esfuerzo por un equipo de este tipo que realizar gastos consecuentes.

Relojes inteligentes sin verse inteligentes

Están llegando todos esos relojes inteligentes que no han perdido el estilo y aun así pueden contar pasos, revisar mensajes y todo lo demás que hacen los “smartwatches” de modelo tecnológico.

Mis gadgets 2016 para 2017 - fossil-reloj

Me costó mucho trabajo poder usar un reloj inteligente perdiendo las bondades de un simple y sencillo reloj elegante. Ahora muchas marcas se han puesto las pilas y han hecho que sus productos se vuelvan más inteligentes y participen como lo hace cualquier otro reloj inteligente con notificaciones, alertas, mediciones y pantallas táctiles sin perder el “touch”.

iPhone

Sigo recomendando y utilizando los teléfonos iPhone, esto es por la practicidad en el sistema operativo con el que cuentan, el cuidado en las actualizaciones de equipos y software los han hecho un sistema de fácil uso y buena adaptación para cualquier tipo de usuario.

Mis gadgets 2016 para 2017 - iPhone-7

Es cierto que el iPhone 7 hizo algo muy arriesgado al quitar la entrada a los audífonos y así fastidiarnos a muchos de los que lo utilizamos, pero también ha sido un gadget muy bueno que me está dando mucha entrada al 2017 por su velocidad, cámara y duración de la batería.

Audífonos Marshall Monitor

Quise irme un poco fuera de lo convencional en audífonos y me encontré unos audífonos que me impresionaron por su excelente sonido y el bloqueo de sonidos exteriores, además de su diseño muy ad-hoc a la marca de amplificadores mundialmente conocida.

Mis gadgets 2016 para 2017 - marshall-monitor-headphone-press-image-1200x630-c

Cargar con audífonos medianos a grandes siempre es un poco complicado, pero si eres o conoces a alguien que sea fan de la música estos audífonos pueden dejar boquiabiertos a muchos con la fidelidad y sonido para disfrutar de una buena música.

Cargador de iPhone certificado Lightning, llavero y destapador marca Kanex

Este es un gadget extra que no quise dejar pasar pues no me estorba y siempre tiene una excelente utilidad para mí. Es un mini arnés, más un llavero que tiene la particularidad de incluir un cable para cargar con entrada y salida USB – Lightning para sacarme de cualquier apuro, sin necesidad de tener que estar cargando cables. Una joya en esta vida que solemos depender de nuestro móvil. También cuenta como destapador.

Mis gadgets 2016 para 2017 - kanex_gobuddy_plus_charging_cable_with_bottle_opener_2

Seis gadgets que se han vuelto parte de mis días y si quieres impresionar a alguien o simplemente consentirte a ti mismo en este fin de año pueden ser el regalo perfecto.