Disfrutar de mi música, hobbies y series es algo primordial en mis días, salirme del stress del día a día es más fácil con una muy buena selección de apps que llevo siempre conmigo. Aquí les comparto mis preferidas.

Spotify

En todo momento me gusta escuchar música, esta aplicación va instalada en todos de mis dispositivos y la uso desde que despierto hasta que me duermo. Siempre hay una nueva canción que conocer y una playlist que te cambia el “mood”.

Netflix

He disminuido el tiempo de ver televisión abierta y de cable, muchas series y una que otra película es lo que me da Netflix, el precio es accesible y hasta que no acabe con algunas series la seguiré usando. House of cards, la serie hecha por Netflix, regresa en febrero con su tercera temporada que promete mucho. 

theScore

Soy un amante de los deportes y esta aplicación me pone al día en marcadores, estadísticas y noticias de la NFL, NBA, F1, Tenis, Fútbol colegial y uno que otro partido de Hockey. 

Forza Fútbol

Los marcadores y las alineaciones de fútbol soccer son un “must” para mis días.  Estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo del fútbol y de mis equipos favoritos, tanto en México como en Europa, es algo que esta completa app me da.  Lo mejor de esta aplicación es que puedes ver videos de los goles y esto es genial para todo momento que no tengo una televisión a la mano. 

Djay 2

Esta aplicación para iPhone me vuelve loco cada que la uso, como si fuera el DJ de la disco, uso todos las herramientas que incluye para hacer mi tiempo más agradable. Se puede utilizar con canciones de iTunes y Spotify. 

Soundhound 

Hay dos principales aplicaciones para descubrir música, Shazam y Soundhound,  me he acomodado más con la segunda debido a su fácil sincronización con Spotify. Cada que escucho una canción y no se su nombre abro Soundhound, la encuentro y esta se va a una de mis listas de Spotify. También me gusta que puedo leer la letra ahí mismo.

Pocket

Un poco difícil encontrar el uso real a esta aplicación hasta que valoras lo que puede hacer por ti. Sencilla y fácil de usar, lo que te da Pocket es poder guardar cualquier link que te resulte interesante, te compartan o te sea de utilidad. Después puedes regresar a ver de qué trata o consultarlos. Como lo dice su nombre,  es un bolsillo para guardar artículos y páginas interesantes y a la mano para cuando las necesites. 

Hootsuite

Compartir artículos y páginas interesantes con mis redes sociales me es más fácil utilizando Hootsuite, ya que tengo todas mis cuentas dadas de alta y desde ahí mismo comparto a todas. Cuando utilizo Chrome, iPad o iPhone puedes compartir muy fácilmente desde cualquier aplicación o página. 

Feedly

Noticias, artículos interesantes, novedades e información importante la puedo encontrar en Feedly. Es un lector de notas web el cual se actualiza a cada minuto así que si te suscribes a páginas buenas y de artículos interesantes puedes estar más informado en todo momento. Por ejemplo, en mi caso, tengo muchas de tecnología, una que otra noticia y varias páginas de motivación y emprendimiento. 

Instagrab 

Para disfrutar mejor de los videos y fotos en Instagram esta es una muy buena aplicación. Me gusta poder hacer zoom sobre las fotos, algo que no puedo desde la app de Instagram, o compartir fotografías que no son mías (siempre dando crédito) a mis amigos.