Minuto a Minuto

Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa

José Antonio Meade parece tener mejor información que la PGR sobre Ricardo Anaya porque, según dijo ayer, “evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, y que lo cacharon…”.

Y machacó:

Se clavó una lana y tiene que pagar las consecuencias”.

¡Chíngale!

No es el único aspirante a la Presidencia que aventura graves aseveraciones contra Anaya.

Quien más frecuentemente las venía haciendo, y contra sus tres adversarios, es Andrés Manuel López Obrador quien, quizá por ir en caballo de hacienda rumbo al 1 de julio, da a interpretar que se propuso contenerse.

¿La embestida de Meade se deberá a que Anaya trae ya de su puerquito a Enrique Peña Nieto?

Lo que sorprende del Meade de ayer es lo categórico de sus acusaciones.

Si lo que afirma es verdad, la PGR no tiene capacidad para investigar lo que el candidato sabe (y ya no solo probable lavado, sino vulgares raterías).

O después de la estupidez de balconear un video, ¿el MP federal se volvió lacayo y tapadera de Ricardo Anaya…?