Elecciones 2024
Elecciones 2024

Estamos a menos de un mes de que uno de los restaurantes más prestigiosos de nuestra mexican politik, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sufra un importantísimo cambio en su principal posición, pues su Executive Chef, el magistrado presidente José Alejandro Luna Ramos, a quien le mandamos un afectuoso abrazo porque el lunes pasado fue su cumpleaños, deja su posición tras 10 años de entregarnos los mejores platillos de la cousine electoré. Hay expectación por saber quién ocupará tan importante puesto, al cual aspiran los sous chefs, los chefs de partie, los first y second cooks y hasta los cook trainees, quienes deberán saber cocinar, debido a la coyuntura, un delicioso magistrado envuelto el cual aquí les traigo su receta.

INGREDIENTES

–       1 paquete de pan muy blanco e imparcial

–       ½ taza de mayonesa consistente y mesurada

–       Rebanadas delgadas de conciliación

–       250 gramos consensos

–       1 lata de controversias electorales sin caducar

–       250 gramos de sensibilidad y compromiso social

–       Varias hojas de experiencia jurídica pulcramente lavadas y desinfectadas

–       1 lata de liderazgo

PREPARACIÓN:

Extienda sobre la mesa una hoja de papel de certeza, corte las orillas de todos los panes blancos para que no tengan residuos de preferencia partidista alguna y colóquelos en una línea parejitos y aplástelos con un rodillo hasta que todas las rebanadas formen un solo pan. 

Enseguida hay que untar toda la superficie con mayonesa y acomodar las rebanadas de conciliación, que deben ser muy delgaditas y después colocar todos los demás ingredientes (todos muy bien picados y en capas) para que formen una mezcla sólida e incorruptible. 

Hay que enrollar cuidadosamente hasta que todo quede bien apretado y guárdelo en el refrigerador hasta el próximo 20 de abril. 

Y finalmente sírvase en rebanadas muy delgadas para que le alcance a todos los mexicanos y que todos puedan saborear de este simple pero muy nutritivo platillo que todos pueden degustar. Para un buen maridaje acompáñelo con su credencial para votar, pero si no la tiene, no importa, igualmente sabe muy bien.

¡Bon appetit!

Contacto.- www.lapoliticamedarisa.mx

     Twitter@yalessandrini1

     [email protected]