Elecciones 2024
Elecciones 2024

La columna de Lourdes Mendoza Peñaloza se publicó originalmente en El Financiero

¡Así como lo están leyendo! Pues, si Luis Videgaray Caso es traidor a la Patria, de acuerdo con la denuncia presentada por la Fiscalía por la Reforma Energética, ahora debe el fiscal Gertz Manero estar haciendo las órdenes de aprehensión pertinentes, para TODOS los 95 senadores del PRI, PAN y Verde y los 354 diputados federales (PRI, PAN, Verde y Nueva Alianza) que la aprobaron, el 11 y 12 de diciembre del 2013.

Así como para todos los congresistas locales involucrados. Pues si la lógica fue: Videgaray es traidor a la Patria por dicha Reforma, quienes la votaron a favor también lo son, ¿o no? Así pues, además de estar en su casa desde marzo resguardado para que no le dé coronavirus, también está dictando HARTAS, dirían en mi casa, órdenes de aprehensión.

O lo que es peor… no vaya a ser que el fiscal también acuse a este gobierno de la 4T de traición a la Patria, pues ya recibe frutos de la reforma energética y la sigue aplicando. Ya ven que nos venden que la Fiscalía es autónoma y Gertz Manero un fiscal muy valiente.