Minuto a Minuto

Deportes Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita a México para juego amistoso
El Al-Nassr saudí confirmó la lesión del astro portugués Cristiano Ronaldo, de quien apuntó que se evaluará día a día su evolución
Internacional León XIV pide trabajar por la paz y buscar soluciones “sin usar las armas”
El papa León XIV comentó la situación actual en Medio Oriente justo a su salida de la residencia en Castel Gandolfo
Nacional Veracruz fortalece presencia en mercados internacionales y atrae inversiones
La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario dio a conocer los avances para fortalecer la presencia de Veracurz en mercados internacionales
Nacional Miguel Torruco Garza asume como subsecretario de Prevención de las Violencias en la SSPC
Miguel Torruco Garza ingresó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como subsecretario de Prevención de las Violencias
Entretenimiento Serie “El Mochaorejas” rompe récords de audiencia en ViX
"El Mochaorejas" es la serie de género 'true crime' más vista en la historia de la plataforma de streaming ViX

La columna de Lourdes Mendoza Peñaloza se publicó originalmente en El Financiero

¡Así como lo están leyendo! Pues, si Luis Videgaray Caso es traidor a la Patria, de acuerdo con la denuncia presentada por la Fiscalía por la Reforma Energética, ahora debe el fiscal Gertz Manero estar haciendo las órdenes de aprehensión pertinentes, para TODOS los 95 senadores del PRI, PAN y Verde y los 354 diputados federales (PRI, PAN, Verde y Nueva Alianza) que la aprobaron, el 11 y 12 de diciembre del 2013.

Así como para todos los congresistas locales involucrados. Pues si la lógica fue: Videgaray es traidor a la Patria por dicha Reforma, quienes la votaron a favor también lo son, ¿o no? Así pues, además de estar en su casa desde marzo resguardado para que no le dé coronavirus, también está dictando HARTAS, dirían en mi casa, órdenes de aprehensión.

O lo que es peor… no vaya a ser que el fiscal también acuse a este gobierno de la 4T de traición a la Patria, pues ya recibe frutos de la reforma energética y la sigue aplicando. Ya ven que nos venden que la Fiscalía es autónoma y Gertz Manero un fiscal muy valiente.