Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner tras la nueva oferta de Paramount
Netflix "ha declinado aumentar su oferta por Warner Bros" luego de que Paramount presentara una oferta mayor
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Nacional CCH Sur activa protocolo ante amenaza de ataque; las clases no fueron suspendidas
El CCH Sur activó acciones preventivas para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil ante una presunta amenaza de ataque

Las agresiones de ayer contra Cuauhtémoc Cárdenas (sobre todo verbales, porque en lo físico le fue peor al historiador Adolfo Gilly) son una expresión del sectarismo que caracteriza a los extremistas.

O de “la intolerancia”, como dijo el ingeniero por la noche a Néstor Ojeda en MILENIO Televisión.

Extremismo, sectarismo, intolerancia, son características del nazifascismo y cualquier otra forma de totalitarismo dizque progre.

No es la primera vez que Cárdenas es agraviado por pelafustanes que se proclaman “de izquierda” y se cuelan en mítines de peticionarios de justicia, como los dizque “indigenistas” filozapatistas de Chiapas en los años 90, o los perredianos por quienes habló Elena Poniatowska en la Plaza de la Constitución ante la dolosa complacencia de Andrés Manuel López Obrador desde el templete, luego de su primera (2006) derrota electoral por la Presidencia.

Lo que más importa, comentó atinadamente el ingeniero, es que aparezcan los normalistas y se aclaren los crímenes de Iguala, y lo vergonzoso es que ni el PRD ni Morena hayan expuesto el físico en la demostración de ayer…