Elecciones 2024
Elecciones 2024

María de los Dolores Guzmán Cervantes cree que este escribidor “quema tinta en un tema que seguramente perderá: su lucha en representación de los dueños de los circos para que los animales sigan siendo torturados”.

Patín y guante: “Repetir los mediocres textos con el ánimo de que se revierta la medida establecida por los legisladores, seguramente no va a tener el resultado que tanto anhela. Es risible que, al igual que los explotadores de los animales, manifieste como único fundamento su lloriqueante preocupación sobre el futuro de los animales cuando la prohibición sea efectiva…”.

La descalificación de esta creyente del embuste promovido por el Partido Verde (alcahueteado por el PRI) la lleva a otra desmesura: “Mucho me temo que pronto va a proponer que se deje de aprehender delincuentes porque no hay cárceles en donde recluirlos”.

Muy distinto de Lolita es lo que piensan las diez mil familias circenses que ven agonizar su medio de subsistencia o las decenas de familias y centenares de miles de niños agraviados por el atentado letal contra el más popular de los espectáculos.