Elecciones 2024
Elecciones 2024

La noticia de la semana y de la cuarentena es el embarazo del excéntrico millonario Gian Luca Vachi y su novia Sharon Fonseca, con sus poco más de 50 años se convertirá en papá primerizo y no ha dejado de compartirlo en sus redes sociales.

El ejercicio, rutinas intensas, fotos de cuerpo marcados e imágenes de recuerdos es lo que ha abundado en las redes sociales. Todos, los famosos y no famosos estamos en la misma situación de no saber qué más hacer estando en casa, incluso los personajes con mansiones y casas llenas de entretenimiento están llegando a caer en el mismo ciclo de aburrimiento de todos.

En pocas palabras, todos estamos obligados a reinventarnos, a aceptar que la rutina de antes ya no es la misma y seguramente no volverá a ser la misma. Los artistas tendrán que pensar en cómo ofrecer eventos de entretenimiento a sus fans, sin caer en los contagios pero sin tener tantas pérdidas monetarias.

Los jugadores de futbol no les queda mas que entrenar a diario, pero sin duda los primeros juegos serán peor que los de regreso de pretemporada, estarán en desventaja de otros, sin ritmo y con estadios vacíos.

Ahora fue menos opulencia, más vida personal y eso también está bien ver. Que los jóvenes dejen de idealizar y que quienes creen que es cuestión de dinero mantenerse cuerdos y en paz, descubran que es falso.

A todos por igual y todos en a seguir en casa.

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 10-1

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 9-1

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 8-1

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 7-1

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 6-1

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 5-1

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 4-1

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 3-4

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 2-3

Las instagrameras: todos estamos obligados a reinventarnos - 1-3