Elecciones 2024
Elecciones 2024

El mundo sigue girando con o sin pandemia e Instagram sigue siendo una de las redes más utilizadas en esta cuarentena mundial.

A pesar de que Tik Tok comienza a robarle cada vez más atención, Instagram continúa teniendo millones de cuentas activas que permanecen al pendiente de lo que están haciendo sus ídolos en el fútbol, en el cine o en el entretenimiento.

Los diez que hoy aparecen aquí son de las cuentas con mayor número de seguidores, y aunque usuarios como The Rock o JLO que suelen compartir muchos videos en su feed rompiendo sus propios récords con más de 10 millones de reproducciones, la fotografía sigue siendo el elemento más compartido.

Las Kardashian o Keyli Jenner no han dejado de mostrar sus voluptuosos cuerpos, aunque a la hora de compartir imágenes de sus hijas o hijos, los seguidores son igual de dadivosos y suelen sumar millones de likes.

Cristiano, como buen jugador y conocedor de la importancia de estar en las redes sociales, sabe bien que después de un par de imágenes donde aparece jugando en la cancha, es importante mostrar algo de su vida cotidiana y eso siempre incluye, aparecer sin camisa o en poca ropa.

Messi es uno de los usuarios que a pesar de ser una de las cuentas con mayor número de seguidores, la ha dejado de lado, en realidad desde la cuarentena en España y consecuentemente en el resto del mundo, ha dejado de compartir tanto su vida en el campo como en casa.

La gente suele dar Like y sentirse más cercana a sus ídolos y eso, en este momento, está bien.

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 10-1

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 9-1

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 8-1

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 7-1

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 6-1

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 5-3

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 4-3

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 10-2

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 3-3

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 2-3

Las instagrameras: la cuarentena de las celebridades - 1-2