Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las Instagrameras: El Champion de la Champions

laura garza

Laura GarzaEnfoque Manual

Todos los que disfrutamos el futbol, sabemos el efecto que nos provoca en la piel escuchar el himno de la Champions

El equipo dirigido por Hans-Dieter Flickr se llevó merecidamente la orejona de la Liga de Campeones y por sexta ocasión el equipo del Bayern Múnich celebra el triunfo de una copa de este nivel.

Todos los que disfrutamos el futbol, sabemos el efecto que nos provoca en la piel escuchar el himno de la Champions, juego tras juego hasta llegar a la final.

El Bayern eliminó al Barcelona con una tremenda goleada que los colocaba como favoritos en esta final contra el Paris Saint-Germain, también con grandes figuras como Di Maria, MBappé, Neymar o Kimpembe.

90 minutos de un juego ofensivo por ambos lados, ninguno de los dos equipos se fue para atrás para esperar la jugada que les diera el gol. No tuvieron descanso, corrieron sin pausa y nos dieron un gran espectáculo, con todo y que solo se marcara un gol.

Kinglsey Coman puso el gol del triunfo en Lisboa, el trabajo en equipo de los alemanes, peleó y venció merecidamente al equipo parisino de Thomas Tuchel.

Aquí 10 instagrameras de los principales jugadores del campeón Bayern Munich.

Por Laura Garza

  1. Salgamos a documentar

    Radcliffe Roye decidió ofrecer su ojo, su talento y sus redes sociales como plataforma para que mujeres de color expresen su repudio hacia las autoridades ante el más reciente caso de Breonna Taylor

    Continuar leyendo

Menú de accesibilidad