Elecciones 2024
Elecciones 2024

Por Laura Garza

El uso de las mascarillas o cubrebocas es una de las medidas más importantes y necesarias para evitar el contagio directo con el COVID-19.

Hay quienes las usan, u otros prefieren caretas para que no les impida respirar fácilmente, pero el hecho principal es que el uso de estos nuevos accesorios nos evitan estar más cerca del virus y contagiarnos fácilmente.

Hay famosos que los portan y que se fotografían con ellos, hay quienes no. Quizá no salen de casa, quizá no tienen por qué hacerlo o en su defecto, no lo creen necesario.

Hoy realizamos una recolección de imágenes de distintos artistas, actores, deportistas y cantantes reconocidos en todo el mundo, donde muestran que ellos también se han sumado a las distintas indicaciones de la OMS para permanecer aún más sanos.

Si usted sabe de más artistas que han compartido su foto, compártanosla y así difundir aún más su uso.

Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 1-1 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 2-1 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 3-1 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 4-1 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 5-1 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 6 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 7 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 8 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 9 Las Instagrameras: cubrebocas en la nueva normalidad - 10