Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores

Parece que los famosos comienzan a activarse de nuevo en sus cuentas personales de Instagram. Han dejado esa pausa para volver a postear sus vidas en la cuarentena, sobre todo ahora que ya todos hemos cumplido un mes y otros un poco más de estar en casa.

La iniciativa de Lady Gaga en reunir a tantos artistas para realizar el concierto en vivo de One World: Together at Home fue una maravilla que duró todo el día del sábado y nos mantuvo con los pelos de punta y muchísima emoción al ver la ayuda interminable de tantos médicos en el mundo entero.

Cristiano no deja de compartir sus momentos familiares, JLO compartió una foto de una de sus sesiones de foto pasadas, David Beckham compartió una foto de su esposa en su cumpleaños y un post que compartió Reese Whiterspoon que me pareció de lo más indicado para las personas que aún siguen usando jeans durante todo este tiempo de encierro.

Siguen los días de estar en casa, y parece que podremos ver un poco más creativos a los famosos, al menos eso esperamos.

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 1-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 2-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 3-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 4-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 5-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 6-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 7-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 8-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 9-2-1

Las Instagrameras: creatividad durante cuarentena - 10-2-1

Por Laura Garza,  
Fotógrafa, editora y columnista
Twitter: @LauraGarza