Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las Instagrameras: Cada generación tiene a sus ídolos

laura garza

Laura GarzaEnfoque Manual

Después de ver las fotos más LIKEadas en esta semana, me queda claro que todas las generaciones tienen a sus ídolos y artistas favoritos

Después de ver las fotos más LIKEadas en esta semana, me queda claro que todas las generaciones tienen a sus ídolos y artistas favoritos.

Quienes aman y son fieles seguidores del futbol, los principales futbolistas con mayor número de seguidores son Cristiano, Messi y Neymar en todo el mundo, y es cuestión de que busque sus cuentas y se dé un clavado a las imágenes y videos que comparten para ver los millones de corazones que suman.

Jlo o las Kardashian no son las más seguidas por jovencitas o de las últimas generaciones, porque ellas ven más lo que están haciendo Ariana Grande, Bieber o la propia Kylie Jenner como sociality.

No todos los famosos ganan tantos likes, la gente no busca siempre lo mismo pero sí es curioso que por ejemplo, con Kaily Jenner quien es una de las mujeres con un cuerpo lindo y voluptuoso atrae muchos likes del género femenino, es decir, sigue siendo una persona a seguir, para muchas.

Cristiano siempre mantiene un balance entre su carrera futbolística, sus marcas y su familia, es de los pocos futbolistas y/o personalidades que tratan de compartir los aspectos más importantes de su vida. En ese sentido, Messi es todo lo contrario, no le encanta compartir, sube lo que va teniendo ganas, uno que otro video, y una foto de entrenamiento.

Como cada fin de semana, también vale la pena darnos el tiempo para dejar de lado la política y relajarnos viendo la vida de los famosos. También se vale.

 

  1. La valiente

    En la protesta del 28 de septiembre hubo mujeres así, valientes que no traían en sus manos algo para agredir, que afrontaron la barrera de mujeres que el gobierno les puso para detenerlas

    Continuar leyendo

Menú de accesibilidad