Minuto a Minuto

Economía y Finanzas PIB de México crece 0.2 % en el primer trimestre de 2026, pese a incertidumbre de EE.UU.
El Inegi dio a conocer la primera estimación del producto interno bruto (PIB) de México en el primer trimestre de 2026
Nacional Calor activa la Alerta Amarilla en 13 alcaldías de la CDMX
Autoridades de la CDMX advirtieron una temperatura máxima de 32 grados Centígrados para este 30 de abril, por la cual se activó la Alerta Amarilla
Nacional Metro CDMX advierte afluencia moderada en 9 líneas
El Metro CDMX reportó afluencia moderada en 9 líneas mientras usuarios se quejaron de avance sumamente lento en la Línea 7
Nacional Jubilados, feministas, sinaloenses y trabajadores petroleros se manifestarán en CDMX
Será un jueves de 20 concentraciones en diversas partes de la CDMX, con la posibilidad de bloqueos a la circulación
Nacional Ingresan al ‘Jardinero’, líder del CJNG, al penal federal del Altiplano
Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', fue ingresado al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Edomex
El mundo vuelve a rodar, las celebridades comienzan a volver a lo suyo. Unos a jugar a las canchas, otros a hacer ejercicio más libremente, otros a compartir más de sus vidas personales y profesionales.
En fin, parece que ya estos más de 100 días han sido suficiente para algunos y ya comienzan a buscar adaptarse a la nueva realidad aquí y en todas partes.
Cumpleaños, moda, familia, y sobre todo muchos millones de likes. Esta semana son los más “likeados” en Instagram y aquí puedes verlos.
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 1-4
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 2-4
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 4-3
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 5-1
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 3-4
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 6-2
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 7-2
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 8-2
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 9-1
Las instagrameras: la adaptación a la nueva realidad - 10-2