Elecciones 2024
Elecciones 2024

120 millones de pesos, son los que se invertirían para lanzar en México la primera aplicación que ofrece una experiencia completa de salud. Sofía cómo se le conocerá, será lanzada durante el primer trimestre del 2020, que cuidará cada detalle de la salud; desde cuidados preventivos y primarios, hasta gastos mayores. Esta compañía fue fundada por tres jóvenes mexicanos matemáticos, que, a raíz de experiencias personales con malos servicios de aseguradoras, decidieron cambiar la manera en la que las personas pueden acceder y cuidar su salud, decidiendo así el nacimiento de Sofía, cambiando la manera en que las personas pueden acceder y cuidar su salud.

Los millones de pesos están enfocados para el desarrollo de producto, estrategia comercial e infraestructura óptima para que más mexicanos cuiden su salud de una mejor manera. Este proyecto cuenta con el apoyo y respaldo económico de inversionistas reconocidos a nivel mundial, de lo cuales, varios apuestan en nuestro país por primera ocasión.

Esta startup de salud, es la primera en su tipo en México que hará que usted cuide de cada detalle de la salud, prometiendo certidumbre y seriedad, bajo la tónica además de video-consultas con médicos internistas y consultas presenciales con médicos de más de 70 especialidades; alianzas con reconocidos hospitales y farmacias; entrega de medicamentos a domicilio y, en especial, seguro de gastos médicos accesible.

Heineken Recicla

Heineken México va por una iniciativa que sea amable con el ambiente. Se trata de De vasos a mobiliario para reciclar 10 millones de vasos de cebada y plástico que se utilizan al año en todos los festivales, conciertos y eventos deportivos, que la marca patrocina en el país, para convertirlos en sillas y mesas genéricas. La finalidad es ser sustentable con el ambiente para evitar la generación de 25 toneladas de plástico en sus procesos y la emisión de 40 toneladas de C02. En una primera fase, pretende 900 sillas que la empresa utilizará en sus comedores internos. Para la elaboración de una silla reciclada se utilizarán por lo menos 82 vasos. Así lo bondadoso de esta iniciativa.

Fresnillo invierte

Fresnillo, subsidiaria de Industrias Peñoles, y que dirige Octavio Alvídrez, ha confirmado ante inversionistas que para 2020 invertirá entre proyectos nuevos y sostenibles cerca de 670 millones de dólares, 14.5 por ciento superior a lo registrado en 2019. En Londres, Inglaterra, es donde se ha dado la noticia donde afirma que este aumento se debe a una mayor inversión en operaciones actuales, compensada por el aplazamiento de proyectos para su aprobación, para centrarse en este momento en sus operaciones actuales.

Satélite al Órbita

Este miércoles será el lanzamiento del satélite AztechSat-1, todo como parte de la misión de abastecimiento de la Estación Espacial Internacional CRS-19 (Commercial Resupply Services) de la empresa SpaceX, por lo que está programado para las 11:51 hora del centro de la Ciudad de México, desde el Space Launch Complex 40 (SLC-40) de Cabo Cañaveral, Florida.  El proyecto obtuvo financiamiento parcial del Fondo Sectorial de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en Actividades Espaciales CONACYT-AEM, siendo así el primer satélite mexicano que se lanzará desde la Estación Espacial Internacional, marcando el comienzo de una nueva era en el desarrollo espacial de México. La misión es de gran relevancia porque se quiere confirmar la posibilidad de comunicación entre el AztechSat-1 y la constelación de satélites de comunicaciones GlobalStar para, en el futuro, mejorar el control y la operación de picosatélites.

Voz en Off

Banco Azteca que dirige Alejandro Valenzuela ha perfección la terminal “Acepta Pago”, con los que sus clientes podrán disponer inmediatamente de los recursos generados por sus ventas, donde ya no será necesario que esperen hasta dos días para disponer, desde su cuenta, del dinero ya ganado, esto esta dirigido a los pequeños negocios, con una serie de beneficios exclusivos…Esta semana Palacio de Hierro que dirige Juan Carlos Escribano, estará en la Bolsa Mexicana de Valores, para festejar la colocación de deuda por 5 mil millones de pesos que se hizo efectiva en octubre, recursos que fueron principalmente para el pagó de pasivos…Otros que estarán en el mercado bursátil son los del Ayuntamiento de Toluca, para el lanzamiento de Bonos de Carbono Forestal…

[email protected]

@juliopilotzi