Minuto a Minuto

Internacional ¿Un club de Trump para futuros presidentes de Estados Unidos?
El club sería operando bajo la empresa familiar del mandatario y probablemente se beneficiará de un mayor volumen de negocios
Nacional Sin gas natural de Estados Unidos, México tendría suministro para solo tres días
Una semana antes, Estados Unidos notificó a México que reduciría alrededor de una quinta parte del gas natural enviado al sistema nacional
Nacional Líderes Mexicanos advierte acciones legales por volantes apócrifos; funcionario acusa “guerra sucia”
La revista Líderes Mexicano advirtió acciones legales por el reparto de volantes apócrifos en los que se publicita a Janecarlo Lozano
Nacional CFE y capital privado impulsarán expansión energética de México; ¿cuánto invertirán?
La inversión en generación combinará recursos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), capital privado y proyectos mixtos
Nacional Youtuber podría ser detenido por ofrecer dinero para atacar a obispo
Se abrió una carpeta de investigación desde el 1 de octubre, después de que la Unidad de Delitos Cibernéticos detectara una publicación

Hacía mucho que a Peña Nieto no se le veía tan sonriente, pero sobre todo tan campante como ayer.

El buen ánimo que desbordaba me recordó cuando ganó la Presidencia, firmó el Pacto por México y sacó las reformas estructurales.

A muchos les causa urticaria, pero Vicente Fox le atina en el tuit que le dedicó:

Las crisis abren oportunidades. Presidente Peña, fuiste acertado y visionario. Solo tú invitaste al Presidente de USA. Videgaray acertó.

Sin considerar que tiene mejor información que yo, a Peña le solté en Alaska que Trump “lo chamaqueó” y le reproché no haberle reclamado en público las ofensas del ahora imbécil presidente electo de Estados Unidos, que no lo hubiera corrido y que no le dijera algo equivalente a una mentada de madre.

Me dijo entonces que quiso platicar con quien “representa la mayor amenaza” y que, aun a costa de su popularidad, no quiso optar “por la estridencia ni el insulto”.

Coincido con Fox en su reconocimiento a Peña y a Luis Videgaray.

Los necios insisten en que Peña “se equivocó”, mientras los linchadores (dentro y fuera del círculo rojo) rumian su canija mezquindad.

[email protected]