Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. hunde otra estación flotante que estaría vinculada a Los Choneros en el Pacífico
Las fuerzas estadounidenses no reportaron muertos luego de hundir el buque; los tripulantes fueron entregados a autoridades ecuatorianas
Ciencia y Tecnología OpenAI revela modelos que generaron instrucciones para ignorar las reglas de sus creadores
Según OpenAI, uno de sus modelos instruyó a una versión posterior a ocultar sus trampas y evitar ser detectada
Entretenimiento Macklemore dona un millón de dólares de su gira con Ed Sheeran para apoyar a Palestina
"Independientemente de nuestras diferencias, quizás podamos coincidir en esto: las vidas palestinas merecen ser protegidas", dijo Macklemore
Internacional EE.UU. demanda a ciudad de California por cobrar mil 600 dólares por licencia de armas
El DOJ sostiene que la licencia de mil 600 dólares supera las tarifas de ciudades como Nueva York, Washington D.C., Boston y Chicago
Nacional El rey Carlos III felicita a México por 216 años de Independencia
"Mi esposa y yo enviamos nuestros más cordiales saludos a todos los mexicanos, con nuestros deseos de paz, prosperidad y bienestar para este año"

Inteligente y tolerante como es, con la Biblia de Jerusalén a mano, el sacerdote Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis Primada de México, dijo anoche (El asalto… en tv) que mis citas de Mateo y Marcos no prueban que las ideas católicas de matrimonio y familia sean contrarias a las de Jesucristo.

Remite a una línea de Los Salmos que parece de Karl Marx o Diego Rivera: “¡No existe Dios!”… precedida de la frase: Dice el necio en su interior.

A su vez, el lector Alberto Carrillo respalda la importancia del contexto con Mateo 19:3-6.- Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: “¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?” Él, respondiendo, les dijo: “¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?”. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

¡Chin!

Y sin embargo (qué bueno), se mueve la igualdad de derechos matrimoniales cualquiera que sea la preferencia sexual de la pareja.

[email protected]