Elecciones 2024
Elecciones 2024

Inteligente y tolerante como es, con la Biblia de Jerusalén a mano, el sacerdote Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis Primada de México, dijo anoche (El asalto… en tv) que mis citas de Mateo y Marcos no prueban que las ideas católicas de matrimonio y familia sean contrarias a las de Jesucristo.

Remite a una línea de Los Salmos que parece de Karl Marx o Diego Rivera: “¡No existe Dios!”… precedida de la frase: Dice el necio en su interior.

A su vez, el lector Alberto Carrillo respalda la importancia del contexto con Mateo 19:3-6.- Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: “¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?” Él, respondiendo, les dijo: “¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?”. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

¡Chin!

Y sin embargo (qué bueno), se mueve la igualdad de derechos matrimoniales cualquiera que sea la preferencia sexual de la pareja.

[email protected]