Elecciones 2024
Elecciones 2024

No hace mucho se hizo oficial la llegada de más estrellas de Hollywood a la industria del Tequila, y ahí está George Clooney con Casamigos que después se vendió por mil millones de dólares en junio de 2017 a Diageo, o modelos como Kendall Jenner que no hace mucho fue criticada por haberse “disfrazado” con las prendas tradicionales de elementos culturales mexicanos, donde después presentó un proyecto sostenible para empatizar con el pueblo originario de su bebida espirituosa. Michael Jordan que hoy es socio del Tequila “Cincoro”, LeBron James dueño de Lobos 1707, y Dwayne ‘The Rock’ Johnson que lanzó Teremana a finales de 2019.

Pero hoy llega a romper el mercado Mark Wahlberg, con “Flecha Azul”, donde están involucrados Aron Marquez y el golfista profesional Abraham Ancer. Hoy Flecha Azul elabora cinco tequilas diferentes: Blanco, Reposado, Añejo, Cristalino y Extra Añejo, pero sólo están disponibles en California, Texas, Nevada y Georgia, pero para dinamices de 2022 desean colocarlo en todo Estados Unidos. ¿Cuántas celebridades más se unirán a esta gran industria?, aún está por verse pero no tenga duda que veremos más nombres rimbombantes de quienes apuestan ha hacerse millonarios con esta industria en la qué hay casos exitosos pero también grandes fracasos.

Antes no se tenían las redes sociales como promotores de productos, mucho menos una Industria globalizada y de alta demanda por la bebida jalisciense. Wahlberg, sabe potenciar su imagen con sus seguidores y hacer más atractivo su producto mexicano. Es un actor muy querido en la industria del cine, y ha sabido conectar muy bien con sus admiradores en el mundo. Hoy el Tequila es la bebida mas demanda en el país Norteamericano, tan solo en 2021 sus ventas llegaron a 3 mil 350 millones de dólares en 11 meses lo que representa un aumento del 41% respecto del mismo período del año anterior. Además se ha unido a uno de los tres productos más demandado, entre el aguacate, cerveza. En conjunto los tres productos han vendido 35 mil 275 millones de dólares, que significa un aumento del 15%. Así que margen para que más estrellas lleguen a este negocio existe. Haga sus apuestas quién será el próximo.

Izzi Mazatlán

Izzi llega oficialmente a Mazatlán, Sinaloa, para ofrecer sus atractivos y competitivos servicios de telecomunicaciones (telefonía, internet de alta velocidad y televisión de paga) con una moderna red de fibra óptica en 750 kilómetros, misma con la que se tendrá la posibilidad en 2022, de brindar servicio a 80 mil hogares. Con esa estrategia izzi llevará a los habitantes de esa ciudad su gran contenido de entretenimiento, gracias a que es el mayor agregador de plataformas de streaming del país.
su inversión generará, en una primera etapa, más de 100 empleos directos, ejecutivos los cuales tendrán en su oferta de servicios Paquetes Triple Play (internet, TV, telefonía fija), Internet con fibra óptica de alta velocidad, Telefonía ilimitada, Paquetes desde 30 hasta 1,000 megas de velocidad, Extensión adicional de izzitv gratis por 12 meses
Todas las plataformas de streaming en un solo lugar: Netflix, Disney+, Star+, HBOmax, Amazon Prime Video, y oferta de canales premium de TV.
izzi Mazatlán, se suma a su red de gran relevancia del Noroeste mexicano, y a las más de 90 localidades en la República Mexicana en donde ofrece sus servicios, cumpliendo con su compromiso de incrementar su cobertura para brindar a miles de nuevos hogares la mejor conectividad y el mayor entretenimiento.

[email protected]
@juliopilotzi