Elecciones 2024
Elecciones 2024

Teniendo como Director General a Daniel Badía, fue presentado N+, un nuevo proyecto digital de contenidos noticiosos con alcance global y responsable de todas las operaciones de Noticieros Televisa. En N+ se encontrarán todos los contenidos noticiosos transmitidos en el nuevo canal de streaming de noticias N+ Media, los noticieros de Canal 2 (las estrellas), FOROtv y los noticieros de las televisoras de las ciudades N+ Local. Pero además introduce dos nuevas divisiones: producción de documentales, N+ Docs, y unidad de periodismo de investigación, N+ Focus e introducirá nuevos formatos con poderosas e innovadoras narrativas. A los programas ya consolidados, N+ sumará nuevos contenidos con los cuales busca ganar la preferencia del público.

N+ estará dedicado exclusivamente a la producción de contenido noticioso con una amplia capacidad para generar programas informativos, de investigación, documentales y culturales, así como coberturas de los eventos y coyunturas más relevantes, cuyas ventanas de salida serán los canales de TelevisaUnivision México, la nueva plataforma ViX y el nuevo sitio de N+: www.nmas.com.mx. La finalidad seguirá siendo el referente noticioso más importante del país y servir a un público que busca información para tomar las mejores decisiones a partir de una oferta plural, diversa, cercana a la gente, adecuada a las distintas plataformas y apegada a las mejores prácticas del periodismo a nivel mundial.

Badía, ya venía encabezando Noticieros Televisa, y a un experimentado equipo integrado por Otoniel Ochoa, Director de Operaciones, Amador Narcia, Director de Información, Yolanda Ocampo, Directora de Contenidos, Diego Carvajal, Director Digital, Omar Sánchez de Tagle, Director de N+ Focus (Unidad de Periodismo de Investigación), Marijean Kushfe, Directora de N+ Docs (Documentales) y Gustavo Torres, Director de Tecnología, así como 1 mil 600 periodistas, productores y técnicos con capacidad de producir más de 44 mil horas de contenido anuales y 120 programas en vivo diariamente. N+ nace como la principal productora de contenido noticioso en video en español, con la claridad de que las audiencias hoy buscan nuevos formatos, nuevas temáticas y nuevas plataformas para incorporarlas en su toma de decisiones cotidianas. Emilio Azcárraga, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez son los que han dado su respaldo para poder consolidar este gran equipo de profesionales.

Voz en Off

Operación Smile México, el Consorcio Mexicano de Hospitales y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, anunciaron su unión para operar a pacientes con Paladar Hendido. Este noble programa consiste en realizar 16 cirugías gratuitas a niños y jóvenes, principalmente de Mazatlán, con condición de labio y/o paladar hendido. Ojalá se amplíe para llevarlo a todo el país donde la necesidad de estas cirugías es enorme, y muchos niños y jóvenes esperan por una cirugía que les cambie su vida…..

[email protected]
@juliopilotzi