Al cierre de los Juegos Olímpicos

Julio-Pilotzi

Julio PilotziSplit Financiero

TUDN se mantuvo como la señal de mayor audiencia, registrando más de 782 mil espectadores, superando a su primer competidor por 58%

Tokio 2020, TUDN se ha confirmado nuevamente como la mejor opción de coberturas deportivas, ya que de acuerdo a Nielsen Ibope México, registró una audiencia total acumulada de 216.7 millones de televidentes. Han hecho gala del mejor equipo de comentaristas y especialistas deportivos, con la másmoderna tecnología de transmisión. Durante 18 días hizo la mejor cobertura y análisis de los momentos más relevantes de la actividad olímpica, superando en alcance de audiencia total a su primer y segundo competidor por 35% y 103%, respectivamente.

Durante la justa olímpica, los programas: “La Jugada, Tokio Nos Une”, “Contacto Deportivo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020” y “Acción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020”, se ubicaron como los espacios de análisis deportivo preferidos, alcanzando una audiencia total de 130.6 millones de televidentes, superando a su primer y segundo competidor por 45% y 201%.

Comentando la Ceremonia de Clausura*, TUDN se mantuvo como la señal de mayor audiencia, registrando más de 782 mil espectadores, superando a su primer competidor por 58% y a su segundo competidor por 67%.TUDN ratifica así, su compromiso de ofrecer a sus audiencias las mejores coberturas de eventos deportivos.

Guadalajara-Madrid

Aeroméxico ha dado un paso más para consolidar su recuperación económica. Ha confirmado que iniciará nueva ruta Guadalajara-Madrid, con tres vuelos semanales. Esto será efectivo a partir del 15 de diciembre. Las tarifas rondarán los 599 dólares en clase turista; y mil 999 en clase Premier. Lo interesante es que se trata de un vuelo a Europa, que no tiene como salida la Ciudad de México.

Voz en Off

Banorte concretó una alianza con Visa, para lanzar una nueva generación de tarjetas de débito en México. Prometen que este nuevo plástico será el más práctico y sencillo del mercado, ya que podrá adquirirse en tiendas y farmacias para reponer o renovar un plástico sin necesidad de acudir a una sucursal. El acuerdo incluye a 7-Eleven y Farmacias del Ahorro en todo el país.

El cliente puede asociar el plástico a su cuenta de nómina o ahorro, en cualquier momento y en cualquier lugar, y hasta desde su plataforma Banorte Móvil…

[email protected]
@juliopilotzi

  1. Concamin y su nuevo presidente

    En primera instancia resaltó que busca crear una agenda democrática en la que todos los representantes de cada sector coadyuven en la definición de objetivos, su orden de atención, así como en la creación de estrategias que atraigan inversiones a nivel regional

    Continuar leyendo

Menú de accesibilidad