Minuto a Minuto

Sin Categoría ¿Qué es CrowdStrike?
CrowdStrike ofrece servicios de seguridad en el ámbito tecnológico, y su plataforma CrowdStrike Falcon detecta fallos de seguridad en tiempo real
Internacional Melania Trump disipa rumores al asistir a la Conferencia Nacional Republicana
Tras los rumores de que Trump y su esposa hacen vidas separadas y del distanciamiento con su hija Ivanka, la convención sirvió esta semana para simbolizar la unión del clan familiar
Ciencia y Tecnología Varias compañías alemanas como Deutsche Bank o Telekom sufren la caída de Microsoft
Un fallo en una actualización de la plataforma de seguridad informática CrowdStrike Falcon ha provocadocaos en empresas de todo el mundo
Ciencia y Tecnología ¿Qué son las pantallas azules que aparecen tras falla en Microsoft?
Este pantallazo azul aparece cuando el sistema operativo de Microsoft Windows no puede recuperarse de un error del sistema o considera que no va a poder hacerlo, se detiene, se congela, no puede seguir funcionando
Ciencia y Tecnología Aerolíneas y aeropuertos de Asia experimentan problemas por falla de Microsoft
Un fallo con el sistema de Microsoft y la compañía de seguridad informática CrowdStrike a nivel global está provocando problemas en numerosas empresas, entre ellas del sector aéreo

“No me iré de Morena”, dijo Marcelo Ebrard y los más díscolos – o perversos que dirían algunos”, como quien esto escribe sólo confirmamos que los “desencuentros” entre las Corcholatas son parte de “le mise en scene” de Palacio Nacional.

Con la agitación en el proceso de la sucesión presidencial del Partido Oficial es un democrático velo, tan tenue y vaporoso que deja ver cómo el guión del Presidente López Obrador le da férreo control, pero también flexibilidad ante posibles contratiempos.

Todo está en el guión que para el siguiente acto de “le mise en scene” ordena al aparato propagandístico del Estado martillar – 24/7-: “no hay dedazo, no hay dedazo, no hay dedazo”, hasta el 5 de septiembre, cuando a nombre del pueblo, el dedo presidencial unja a la Corcholata Ganadora.

El incómodo ejemplo de Los Altos de Jalisco
Todos las estadísticas muestran que la ganadería de exportación es la principal actividad económica de la próspera región de los Altos de Jalisco, donde se ubica Lagos de Moreno y operan las bandas del crimen organizado.

Tristemente, el bien documentado reportaje de El Economista revela cómo las bandas del crimen organizado ya ejercen control de dicha actividad en la región de los Altos de Jalisco y confirma la realidad que viven tantas comunidades de la República.

Confirma también que la futilidad de las laxas políticas sexenales de seguridad, cuyo fracaso ha significado que en el México real las bandas del crimen organizado amplían su control sobre cada vez más regiones de México.

Está en México el Archivo General de la Nación
Una copia de las actas de la Conferencia de Wannsee aportó la prueba documental de la bárbara decisión nazi de dar “solución final al problema judío” al sistematizar el Holocausto que sacrificó a millones de personas en los campos de exterminio.

Por eso parecen una simpleza los reclamos de quienes exigen al Archivo General de la Nación ordenar la documentación de México, como otros países, vivió la violencia armada de la guerrilla, para “conocer toda la verdad”.

Ignoren filias y fobias sobre la “guerra sucia”. Sólo la pasión germana por el orden les hizo conservar las actas inculpatorias. ¿Aquí, donde, digamos, el orden no es nuestra pasión, creen que hallarán récord detallado de la “guerra sucia? Conste es pregunta.

NOTAS EN REMOLINO
En Palacio Nacional decidieron cubrir todas las eventualidades por aquello de que hasta los mejores planes fallan y han puesto en marcha el aparato de propaganda del Estado para empezar a desprestigiar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el que constitucionalmente hace la declaratoria de Presidente Electo. Nunca se sabe… Resulta que las maniobras del abogado laboral Arturo Alcalde Justiniani, padre de la titular de Gobernación, son por instrucción presidencial, para por fin, como en los años dorados del priísmo del siglo pasado, tener absoluto control del magisterio a través del control del SNTE… Cada vez más pruebas de la ineptitud de la dupla Alcocer-López Gatell. Ahora escasea la vacuna contra la tuberculosis que se aplica a recién nacidos… En los llamados “tiempos estelares” se olvida a veces lo dicho por Robert Green Ingersoll: “la cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia” …