Elecciones 2024
Elecciones 2024

Para quienes mes con mes siguen el ranking de velocidad de Netflix, sabrán que, desde inicios de año, la compañía actualizó su forma de medir el rendimiento de los proveedores de servicios de internet para que sea más acorde a los cambios en el consumo del streaming. El llamado “Índice de velocidades de ISP” de Netflix coloca en los primeros puestos del ranking a aquellos proveedores que “hacen un trabajo magnífico para ofrecer una experiencia de alta calidad” con este servicio de streaming. En nuestro país, el primer lugar lo ocupa izzi, con una velocidad de conexión a internet de 3.4 megabits por segundo, velocidad promedio que comparte con Totalplay. Con este rendimiento, izzi ha logrado mantenerse a la cabeza del ranking de Netflix por seis meses consecutivos. De hecho, la velocidad del servicio de internet de banda ancha de izzi es similar a la velocidad promedio registrada en países como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Bélgica, entre otros. Estas son buenas noticias para la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa y, sin duda, para sus suscriptores.

Sky Capital 2023

Grupo Sky Capital que tiene como socio director a Roberto Serrano, arranco oficialmente con la construcción del desarrollo de usos mixtos The Sky, que no es otra cosa que el primer rascacielos en el sureste del país. La inversión es de mil 800 millones de pesos. Tendrá 36 niveles, 6 pisos de estacionamiento y 20 elevadores. Pero no es el único proyecto que empuja este grupo en la entidad que gobierna Mauricio Vila Dosal, también avanzan los desarrollos en el estado desde un parque logístico e industrial (SkyPark), oficinas corporativas y hotel business class (SkyWork), edificio de usos mixtos (SkyCity), y la residencia de departamentos en la playa (SkyLiving Playa Chaca). A esta entidad le pinta bien su futuro ya que
otros proyectos avanzan en la entidad como el Centro de Distribución de Walmart, el Centro de Distribución de Amazon, una planta de cocinas Woodgenix, y la fábrica de Steelex.

Ratifican en AMIS

El Consejo Directivo Nacional de la
Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS,(AMIS) ratificó por a Sofía Belmar como presidenta del organismo para el periodo 2021- 2022. Belmar Berumen es también presidenta y directora general de Metlife México. Seguirá con las cinco prioridades de la industria de seguros en materia de inclusión, acceso a la salud, atención a víctimas de accidentes viales, residencia ante desastres y protección económica para el retiro. Y ojalá, ojalá, que entre sus puntos pudieran analizar en su gremio, dar origen a un seguro de gastos médicos para aquellos no tienen la capacidad de pagar un hospital privado, situación que ha quedado al descubierto con la pandemia, que muchos que no pudieron acceder a una mejor atención médica terminaron muriendo. Por ello es de gran relevancia ser inclusivos, porque además el gremio sufre hoy ya que muchos clientes han optado por bajar de categoría sus pólizas, y otros simplemente las han cancelado por el alto costo que representan.

Interjet Reembolsa

Ojalá y se confirme en los próximas horas que Interjet va a reembolsar a todos aquellos que adquirieron un boleto de avión, y que por los problemas financieros de la administración ya no pudo cumplir a sus clientes con sus vuelos. Se sabe que ya hubo una reuniones con diferentes entidades financieras para que regresen a los usuarios de servicios financieros la compra del boleto de avión que hicieron con su banco. Dentro de todo esto no hay que perder de vista la fecha clave de
Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 26 de abril, donde se analizará entrar a concurso mercantil.

Voz en Off

Alonso Ancira Elizondo, expresidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México, pagará 216 millones 664 mil dólares de resarcimiento de daños de la compra a sobreprecio de una planta de fertilizantes a Petróleos Mexicanos (Pemex) para recuperar su libertad. El hombre, que fue considerado el “Rey del Acero”, realizará tres pagos y el primero se hará el 30 de noviembre de 2021, otro el  30 de noviembre de 2022 y el último será hará el 30 de noviembre de 2023…

[email protected]
@juliopilotzi