Elecciones 2024
Elecciones 2024

De mantener su congruencia y permanecer en el terreno que el movimiento politécnico ha logrado consolidar sobre atendibles demandas académicas y administrativas, el encuentro de hoy entre los estudiantes y el secretario de Gobernación resultará mejor aún que el insólito (por público y callejero) que sostuvieron el martes.

Contra esa deseable probabilidad zopilotean, sin embargo, los ávidos de pervertir causas legítimas para sacar la mayor raja política y dinero posibles.

Sin medir los efectos de afirmar que en los bloqueos de la semana pasada hubo ajenos al IPN (la gente que llevó camiones y altavoces para desquiciar el poniente de la capital), la doctora Yoloxóchitl Bustamante atizó el problema con… ¡la verdad!: el miércoles, alumnas de la ESIA dijeron a Ciro Gómez Leyva (Radio Fórmula) que no fueron politécnicos quienes taponaron la salida hacia Toluca.

Como sucedió con el estéril #yosoy132, son lopezobradoristas y pancheros de inspiración chavista-senderista quienes ansían una chispita para explotar la mezcla de reformas estructurales, IPN y Ayotzinapa…