Elecciones 2024
Elecciones 2024

La mayoría de las celebridades se encuentran disfrutando del verano, desde su casa, sus mansiones, sus yates y sus islas privadas.
El pequeño control que han logrado distintos países europeos hacia la pandemia traída por el COVID-19 en Europa, muchos personajes han decidido salir y hacer viajes cortos con familias o en pareja.

Más allá de los cuerpos perfectos, los lujos y el bello mar, es interesante ver la postura de Jennifer Aniston en su cuenta en Instagram, que pareciera más querer utilizarla para ciertas causas o emitir mensajes más conscientes y menos frívolos. Ella hace unas semanas compartió esta tremenda imagen de uno de sus amigos estando en el área de COVID en un hospital, quien afortunadamente logró salir con vida y sano.

Ella no comparte imágenes seguido, lo que parecía en un inicio que tendría a sus fans entretenidos con su vida, parece no ser lo más importante para ella.

En cambio tenemos a JLO que sigue mostrando su cuerpazo después de los 50, a Kylie Jenner o a Kendal Jenner también mostrando sus siluetas. Mientras que Cristiano Ronaldo continúa siendo el rey de todos los likes que existen en el planeta.

Se imaginan que en esta foto que él compartió con su familia en el mar, logró tener casi 12 millones de Likes, es decir como si todos los habitantes de Grecia, o Portugal le hubieran dado click en el corazón de la red. O países completos como Túnez, Haití, Cuba y muchos otros estuvieran al pendiente de lo que hace un Odelias los futbolistas más importantes de esta era.

Las redes no descansan, no pasan por ningún tipo de pandemia, ni cuarentena y esta es la muestra.

Instagrameras de Verano - 1-4

Instagrameras de Verano - 2-5

Instagrameras de Verano - 3-copy

Instagrameras de Verano - 4-4

Instagrameras de Verano - 5-4

Instagrameras de Verano - 6-2

Instagrameras de Verano - 7-2

Instagrameras de Verano - 8-2

Instagrameras de Verano - 9-2

Instagrameras de Verano - 1-5