Elecciones 2024
Elecciones 2024

Mujeres que se apoyan entre sí, mujeres que aceptaron compartir retratos de ellas en blanco y negro con el mero fin de hacer viral la importancia de siempre tener una red de mujeres a nuestro alrededor con quien podamos apoyarnos en las buenas y en las malas.

También una manera de publicar distintos mensajes contra el feminicidio y el odio hacia las mujeres, y el cómo cada una de estas celebridades han recibido una gran fuerza de sus amigas, familiares y fans para salir adelante.

Un reto que comenzó sin saberse bien para qué o para quién, pero que se movilizó tan rápido que muchas mujeres lo hicimos.

A veces es necesario recordarnos que las mujeres estamos hechas para hacer “tribu” y salir fortalecidas de cualquier problemática a la que nos enfrentemos.

Es nuestro reto transmitir este mensaje a las nuevas generaciones. Fue gracioso descubrir que las mujeres que compartieron el reto, son artistas, actrices, cantantes y/o modelos de generaciones atrás, pero muy pocas o nadie de las generaciones más jóvenes.

No olvidemos que todas hemos sobrevivido situaciones que nos llevaron a sentirnos frágiles y vulnerables por el simple hecho de ser mujer.

A veces vale la pena subirse a este tipo de retos virales, solo para recordarnos que somos más uniéndonos y que la siempre y eterna rivalidad que a veces nos han inculcado a tener entre nosotras, se rompa. Insisto, nuestro género sabe hacer tribu, hagámosla.

Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 1-2 Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 2-2 Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 3-2

Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 4-2 Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 5-2 Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 6-2

Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 7-2

Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 8-2

Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 9-3

Instagrameras: #ChallengeAccepted #WomenSupportingWomen - 10-2-1