Elecciones 2024
Elecciones 2024

Con Azucena Uresti anoche (MILENIO Televisión), el vocero de la disidencia magisterial en Chiapas, Hugo Alvarado, negó que la muerte por atropellamiento de uno de sus compañeros haya sido causada por los propios activistas, responsabilizó a la Policía Federal de la tragedia y aseguró tener videos para probarlo.

Sí, Chucha: a los agentes les dio por bañarse en bombas molotov activadas y por incendiar y proyectar contra sí mismos un autobús de pasajeros.

No fueron esas las únicas mentiras: afirmó además que “35 mil” policías habían sido desplegados para reprimir su movimiento, cifra que quizá equivale a la totalidad de los efectivos con que cuenta la PF.

Ávidos de un muertito, por favor, para explotar políticamente cadáveres, los regresivos maistros ya tienen dos (el otro, atropellado también por sus camaradas en Acapulco), y a los detenidos en flagrancia delictiva los venden como “presos políticos”.

Y un tercer muerto endosable a ellos mismos es el joven de la gasolinera en la Autopista del Sol, Gonzalo Rivas, por el que los responsables continúan impunes…

[email protected]