Minuto a Minuto

Internacional Consumo de drogas aumentaría las posibilidades de padecer discapacidad visual o ceguera
Las drogas que actúan sobre el sistema nervioso generan alteraciones en las funciones que regulan pensamientos, emociones y conducta
Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La historia de la familia Berumen, propietaria de Grúas Berumen, se tornó una de aquellas a las que se añade ahora el ingrediente de la insidia. 

Al ayudar a los padres de su amiga Yazareth, Noemí cometió el gravísimo error de proteger a los dos prófugos más buscados en México (por encima inclusive de La Tuta); pero los inquisidores usan el caso de un par de jóvenes ligadas por la sangre (una transfusión) para establecer un vínculo delictivo entre la empresa y el PRD.

Entrevistadas por la reportera Érika Flores de MILENIO, las hermanas de Noemí cuentan que sus grúas han dado servicio a todos los partidos y hasta, aseguran, en los hangares de la Presidencia y hecho templetes para la visita de un Papa en los 30 años que llevan en Iztapalapa, una zona que les acomoda para encierro de maquinaria y su desplazamiento dentro y fuera del DF.

¿Cuántos trabajadores de la empresa y familiares ajenos a la insensatez de Noemí pagarán carísimo la secuela fatal de que la muchacha conociera a Yazareth en la Universidad Anáhuac?