Jugadores sorpresa para esta semana

Ryan Tannehill – Quarterback Delfines de Miami

Hace unas semanas parecía que Tannnehill iría a la banca por su baja de juego. Tres semanas después el mariscal de campo de Miami está jugando de bien como nunca lo ha hecho en su corta carrera. Sus últimos tres juegos ha pasado un promedio de 266 yardas por aire y 44 corriendo para un total de seis touchdowns. Esta semana enfrenta a Jacksonville quien reciben 300 yardas por partido. Tannehill debe de seguir con esta racha y por lo menos debe tener 250 yardas por aire y dos anotaciones. Si necesitan un QB para esta semana Tannehill es una buena solución.

Bryce Brown – Corredor Bills de Buffalo

C.J. Spiller está fuera para el resto de la temporada mientras que Fred Jackson estará por lo menos un mes viendo a su equipo como aficionado. No se sabe exactamente quien va ser el titular ya que esta entre Brown y Anthony Dixon. Lo que sí sabemos es que el corredor de las Águilas de Filadelfia es un jugador muy versátil quien puede correr bien y al mismo tiempo jugar como receptor. Hay que tener un mente que los Bills juegan esta semana contra los Jets quien su defensiva inicio muy bien contra la corrida pero las últimas dos semanas ante Broncos y Patriotas recibieron más de 210 yardas por tierra.

Tre Mason Corredor – Carneros de St. Louis

Mason es sus pocas apariciones ha demostrado que es un corredor titular en la NFL. El domingo pasado ante Seattle corrió 18 veces para 85 yardas y un touchdown donde lo más sorpresivo fue que Zac Stacy no tuvo una sola corrida. Una semana antes ante los 49ers Mason corrió solamente cinco ocasiones para 40 yarads. Su entrenador Jeff Fisher menciono después de la victoria ante Seattle que pondrá de titular al corredor que se encuentre en mejor momento por lo que todo indica que para esta semana va ser Mason. Los Rams visitan a Kansas City el próximo domingo.

Denard Robinson Receptor – Jaguares de Jacksonville

Realmente no sabemos si este jugador es un corredor o receptor. Lo que si podemos decir es que puede jugar ambas posiciones. Atletas como Robinson son únicos, en la Universidad de Michigan era mariscal de campo y produjo grandes números. Con los Jaguares no había destacado hasta este último juego donde corrió para 127 yardas, es el primer corredor de Jacksonville que sobrepasa las 100 yardas por tierra esta temporada. Ante los Delfines el próximo domingo será difícil producir números similares ya que la defensiva de Miami es de las mejores contra la corrida perimitiendo 3.7 yardas por acarreo pero las oportunidades le van a llegar y probablemente anote un touchdown ya sea corriendo o recibiendo.

Doug Baldwin – Receptor Halcones Marinos de Seattle

Con la salida de Percy Harvin a los Jets de Nueva York Baldwin se convirtió en el receptor favorito de Russell Wilson. El QB de Seattle le lanzo en once ocasiones el ovoide a Baldwin donde lo recibió en siete ocasiones para 123 yardas y un touchdown. Esta semana Seattle visita a Carolina. Las Panteras son las cuarta defensive que mas puntos reciben de receptores respecto a fantasy football.

@sportsmanmx