Elecciones 2024
Elecciones 2024

Cada semana que pasa y cada semana que se acercan los playoffs de Fantasy Football. En ligas estándares de 8, 10 y 12 equipos normalmente la temporada regular termina en la semana 12 y de la 13 a la 16 son los playoffs, esto es en general ya que hay otras que usan un formato distinto.

Esta semana muchos equipos descansan lo que hace importante tener una buena banca. Mariscales de campo como Tom Brady, Andrew Luck, o Philip Rivers por mencionar algunos, no tendrán participación este domingo por lo que es importante saber a quién poner como sustituto.

Ben Roethlisberger- QB Acereros de Pittsburgh

Muy probablemente “Big Ben” ya es titular indiscutible en varios equipos ya que viene de lanzar seis touchdowns en juegos consecutivos. Este domingo enfrenta a una de las peores secundarias de la NFL como es la de los Jets de Nueva York. Ben tiene al mejor receptor de la liga en este momento, Antonio Brown, y aparte cuenta con más opciones como Martavis Bryant, Markus Wheaton, entre otros. Espero tres anotaciones y un mínimo de 270 yardas. La próxima semana Pittsburgh visita Tennessee, otra gran oportunidad para Roethlisberger de tener grandes números.

Jay Cutler- QB Osos de Chicago

El polémico capitán de los Osos de Chicago no ha tenido la temporada que se esperaba respecto a su rendimiento ya que tiene a su equipo con un récord de tres ganados y cinco perdidos. Desde el punto de Fantasy Football ha producido buenos números excepto la semana siete cuando solamente produjo 8.63, las otras semanas ha producido arriba de los 18 puntos, gran parte de estos números es porque su equipo se pone abajo en el marcador, lo que obliga Chicago a estar pasando. Este domingo visitan Lambeau Field y a los Empacadores de Green Bay. Cutler nunca ha ganado en este campo, y en diez enfrentamientos que lleva como Oso ante Green Bay ha lanzado 12 touchdowns ante 20 intercepciones. Lo que podemos esperar de este encuentro puede ser lo mismo que sucedió hace un par de semanas cuando Chicago visitó Nueva Inglaterra, donde los visitantes se pusieron abajo en el marcador por más de 30 puntos los que hizo que le defensiva de los Patriotas se relaje y ahí es donde Cutler produjo buenos números lanzando tres touchdowns para un total de 26 puntos. Espero un mínimo de dos anotaciones y arriba de las 250 yardas.

Alex Smith- QB Jefes de Kansas City

No es que Smith sea un gran pasador y produzca muchas yardas por aire. Lo que Smith hace y muy bien es controlar el reloj lanzando pases cortos, ésta ha sido la fórmula de los Jefes estas dos últimas temporadas y vaya que les ha dado resultados. Kansas City visita Buffalo, los Bills son una de las mejores defensivas contra la corrida aunque sabemos el potencial de Jamal Charles, no solamente corriendo, ya que en varias jugadas se pone como receptor. Smith debe tener un par de touchdowns pero no muchas yardas por aire.

Michael Vick- QB Jets de Nueva York

La secundaria de Pittsburgh liderada por Troy Polamalu no ha jugador como se esperaba y mucho de esto se debe a la edad que tienen. Esto Vick lo debe aprovechar, pero más que nada lo coloco como una buena opción (siempre y cuando mejore de su lesión) por la velocidad en sus pies. Marty Mornhinweg, coordinador ofensivo de los Jets, debe usar la velocidad de Vick y de Percy Harvin ante esta defensiva, esta fórmula puede hacer que los Jets lleguen a dar pelea a los Acereros aunque al final los visitantes se deben de llevar la victoria. Vick debe lanzar dos pases de anotación, 230 yardas por aire y 60 yardas por tierra.

@sportsmanmx