Elecciones 2024
Elecciones 2024

¿Tienes los conocimientos del futbol americano de la NFL? ¿Te interesa llevar a tu equipo al campeonato? ¿Sabes quiénes son los mejores quarterbacks, corredores y receptores de la Liga?

Esto es parte de lo que se necesita para vivir el futbol americano de una manera distinta… pero que desde hace años arroja productivas ganancias.

En 2014, “The Sports Fantasy Trade Association” (FSTA) estima que más de 40 millones de personas juegan fantasy esta temporada, las cuales gastan cerca 3.45 billones de dólares anualmente en este juego.

El Fantasy Football ha evolucionado de muchas maneras y es disfrutado en todo el mundo.

Este fenómeno ha crecido de tal manera que la industria detrás es valuada en billones de dólares, considerando varios factores como lo es el NFL Sunday Ticket, que ha generado más rating al transmitir todos los partidos de los domingos.

Gran parte de los aficionados que juegan Fantasy Football contrata este servicio y les interesa ver varios juegos, a su vez en las pantallas de los estadios enseñan los resultados y puntaje de los jugadores que han destacado ese día, motivando y promoviendo más la práctica de esta actividad.

Otro factor importante son los cientos de diferentes portales de Fantasy Football que existen, donde millones de personas ingresan para tener recomendaciones de los expertos antes y a lo largo de la temporada para saber cuáles son los jugadores a destacar. La publicidad que manejan estas páginas de internet así como el valor integrado de las marcas ha hecho que esto crezca de forma exponencial.

Para los verdaderos aficionados de la NFL, pocas experiencias son tan emocionantes como el Fantasy, ya que además de proporcionar grandes momentos de convivencia y diversión, te adentran más a la Liga que considero la más emocionante.

¿Quieres ganar esta semana tu encuentro? Apuesta por estos jugadores “sorpresa”.

Mike Glennon (QB Tampa Bay)

Si estas desesperado por un quarterback para esta semana, Mike Glennon es buena opción dado que la semana pasada sorprendió cuando derrotaron a los Acereros a domicilio. Ahora visitan a los Santos quienes perdieron a su safety Jairus Byrd por el resto de la temporada. Espero mínimo 2 anotaciones y 250-300 yardas.

Blake Bortles (QB Jacksonville)

Bortles te podrá parecer una broma, sin embargo ha mostrado madurez y esta semana los números lo reflejaran. Los Jaguares reciben a Pittsburgh que tiene una mala defensiva. El QB novato debe ser el futuro de esta franquicia y este domingo nos daremos cuenta del potencial que tiene.

T.Y. Hilton (Receptor Indianapolis)

Hilton es el jugador que Andrew Luck mas busca de todo el equipo, le falta el touchdown y debe llegar esta semana cuando reciban a Baltimore. Espero 100 yardas y un touchdown

Bishop Sankey (Corredor Tennessee)

El entrenador de los Titanes Ken Whisenhunt declaro a principios de la semana que Sankey tendrá más acción. Tennessee visita a Cleveland. Los Cafés son la segunda peor defensa contra corredores respecto a Fantasy Football. Sankey quien viene de producir buenos resultados los últimos dos partidos, debe llegar a las 100 yardas totales y muy probable a un touchdown.

Percy Harvin (Receptor Seattle)

Este jugador es muy inconsistente. Lo que sí es un hecho es que los Halcones Marinos visitan a los Pieles Rojas, eso es más que suficiente para que tenga más de 100 yardas totales.

@sportsmanmx