Elecciones 2024
Elecciones 2024

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, declarar ante el Ministerio Público dentro de la averiguación del multihomicidio de la Narvarte.

Por muy en calidad de testigo que se preste a esa diligencia, el mandatario queda expuesto a las preguntas que le formulen el subprocurador Edmundo Garrido y su coadyuvante (representa a los ofendidos) Artículo 19, organización internacional de derechos humanos y libertad de prensa.

En descargo de Duarte, perversamente imputado, se sabe que no denunciaron a él o a su gobierno, por causa alguna, la activista chiapaneca Nadia ni el fotógrafo defeño Rubén, y que solamente hay  en la PGR un acta, levantada por el segundo, contra los autores encapuchados que agredieron a periodistas en una marcha callejera.

Para decepción de quienes necean con ver en ese crimen atroz un “golpe a la libertad de expresión” (y hasta omiten los nombres de Yesenia, Mile Virginia y Alejandra), el gobernador jarocho parece responderles: “A mí que me esculquen…”.

 

[email protected]