Elecciones 2024
Elecciones 2024

Un irresponsable y estulto comité de la ONU hizo una “crítica” ruin que los activistas del odio locales usaron para poner en jaque la colecta de Fundación Teletón.

El organismo internacional ha cometido memorables marranadas: en 2003 alcahueteó la guerra contra Irak pese a que, contra la patraña de los invasores, sus expertos negaban la existencia de armas de destrucción masiva.

Ahora la embestida (colgada también de los 43 desaparecidos y de la casa blanca) incluyó las mentiras de que Lucero renegó del Teletón; que había “un contrato de pago” a Eugenio Derbez por participar, y que Carlos Loret de Mola había “confesado” que la recaudación le sirve a Televisa “para evadir impuestos”.

Cuando parecía inalcanzable la meta, Loret de plano soltó: “Pueden cobrársela a quienes quieran, a Enrique Peña Nieto, a Angélica Rivera, a Televisa, pero no se la cobren a los niños…”.

Para fortuna de miles de niñas y niños cuya única esperanza es que los atiendan en uno de los centros de la fundación que encabeza El Chovi Landeros, la canalla nacional terminó mordiendo el polvo y rumiando su derrota…

 

[email protected]