Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued

Un irresponsable y estulto comité de la ONU hizo una “crítica” ruin que los activistas del odio locales usaron para poner en jaque la colecta de Fundación Teletón.

El organismo internacional ha cometido memorables marranadas: en 2003 alcahueteó la guerra contra Irak pese a que, contra la patraña de los invasores, sus expertos negaban la existencia de armas de destrucción masiva.

Ahora la embestida (colgada también de los 43 desaparecidos y de la casa blanca) incluyó las mentiras de que Lucero renegó del Teletón; que había “un contrato de pago” a Eugenio Derbez por participar, y que Carlos Loret de Mola había “confesado” que la recaudación le sirve a Televisa “para evadir impuestos”.

Cuando parecía inalcanzable la meta, Loret de plano soltó: “Pueden cobrársela a quienes quieran, a Enrique Peña Nieto, a Angélica Rivera, a Televisa, pero no se la cobren a los niños…”.

Para fortuna de miles de niñas y niños cuya única esperanza es que los atiendan en uno de los centros de la fundación que encabeza El Chovi Landeros, la canalla nacional terminó mordiendo el polvo y rumiando su derrota…

 

[email protected]