Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum detalla que Rocha Moya cuenta con seguridad tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo explicó que Rubén Rocha Moya solicitó seguridad al Gobierno federal
Entretenimiento ‘El diablo viste a la moda 2’ reina en la taquilla con un debut de 233 mdd
'El diablo viste a la moda 2' se colocó como el cuarto mejor estreno en lo que va del año, y desbancó del primer puesto a 'Michael'
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Video: Incendio en planta de Bachoco en Lagos de Moreno, Jalisco
Autoridades de jalisco informaron de un incendio en una planta de Bachoco ubicada en Lagos de Moreno la noche del domingo 3 de mayo

Si es de sabios cambiar de opinión y de necios insistir en lo absurdo, el testarudo alcalde de Cuernavaca dejó ya de parecer tonto y hacer el ridículo porque aplicó tarde pero a tiempo una variante de su cuauhtemiña, asumiendo la riesgosa fragilidad de sus policías.

El comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, reveló ayer ante los efectivos de la recuperada corporación municipal (y nadie lo desmintió):

“Mandos nombrados por Carlos de la Rosa, secretario de Seguridad, comenzaron a vender espacios dentro de la corporación. Casualmente, en las 72 horas que estuvimos fuera del control de esta institución, se manejó una cantidad impresionante de rumores de las componendas que los superiores empezaron a generar para vender posiciones de mando a algunos de los elementos que tuvieran capacidad económica para acceder a ellas, pero les cayó la voladora, como decimos en el argot, y aquellos que estaban jugando con el peligro no se esperaban esta decisión institucional…”.

Decisión institucional, merece reconocérsele, de la que Cuauhtémoc Blanco es también corresponsable.

[email protected]