Elecciones 2024
Elecciones 2024

Blim TV, el servicio de suscripción over-the-top (OTT) de Grupo Televisa, ha hecho el lanzamiento de una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) a más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma. El productor de contenido más grande del mundo de habla hispana, busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina, deseosas de disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos en español que tiene blim tv. Esta innovación incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos” y “La Rosa de Guadalupe”, “Nosotros los Guapos”, “Una Familia de Diez”, entre otras.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros. Luis Arvizu, CEO de la empresa de Emilio Azcarraga Jean, sabe sobre la inversión que se ha hecho para desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita. Con esta interesante propuesta, Blim TV se convierte en la mejor opción para disfrutar de miles de horas del mayor entretenimiento en español, al tiempo que busca consolidarse en el mercado digital como el servicio de streaming más atractivo y accesible para todos.

Revivir Mexicana de Aviación

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirma que existe una propuesta para revivir a Mexicana de Aviación, y hasta habla de un empresario mexicano. En su momento se habló de Carlos Slim, a quienes los empleados prácticamente le rogaron para que él la comprara, pero simplemente se dijo en su momento que no era de su interés. ¿Será que ahora sí el ingeniero está animado y será él quien regrese a los aires a esta aerolínea?. Veremos en qué termina esa declaración, para no especular con el qué fue lo que motivó al ejecutivo federal a dar esa declaración. Ojalá que ya en esas que está animado hablando de aviones comenté algo del verdadero calvario que viven hoy los empleados de Interjet, donde nada más se le ve solución, salida o mínimamente el deseo de pagar salarios que les deben a miles de empleados, porque sus fundadores, la familia Alemán, no les interesa dar señales de vida.

Salida en BMV

Grupo Bolsa Mexicana de Valores confirmó que María Catalina Inés Clavé Almeida, quien se desempeña como directora general adjunta de Cámaras, decidió renunciar a la compañía. Deja vacante la dirección general de la Contraparte Central de Valores de México y del Fideicomiso Asigna, Compensación y Liquidación, que forman parte de la empresa.

Voz en Off

La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Asofom) confirmó el fallecimiento de Felipe de Jesús Salaices Hernández, su presidente nacional. Era director de Factor GFC Global. Agradecen su carisma, y experiencia. Salaices asumió en enero la presidencia de la Asofom para el bienio 2021-2022…

[email protected]
@juliopilotzi