Elecciones 2024
Elecciones 2024

Hubo que escuchar la cachaza con que el líder de la facción disidente en Chiapas se negó antier a condenar la vejación de que fueron víctimas 15 profesoras y profesores, o la manera como ayer, también con Denise Maerker en Radio Fórmula, el mismo sujeto atribuyó el ultraje a “infiltrados del gobierno”, o el cobarde “deslinde” que la CNTE hizo de esa violación a los derechos humanos, para constatar que Andrés Manuel López Obrador (tan encantador y carismático que se le oyó con Joaquín López-Dóriga) construye su tercera búsqueda de la Presidencia sobre un discurso plagado de patrañas.

“Celebro que la CNTE se deslinde y repruebe actos de vejación a profesores. Los responsables pueden ser agentes de Otto y Chong. Perversos”, escribió en un tuit.

Osorio Chong le reviró: “Repruebo también a quien hace alianzas que fomentan esta violencia y no piensa en la educación de las niñas y niños de México”.

Y es que, neta neta, como él bien lo sabe, AMLO puede hacer su secretario de Educación a cualquiera de los protofascistas rapadores de la CNTE.

[email protected]