Minuto a Minuto

Deportes “Todo mi respeto”: El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras su despedida de la Albiceleste
El portugués Cristiano Ronaldo dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi, quien se despidió de la selección argentina
Nacional Reabre Monte de Piedad tras 370 días ¿qué pasará con los empeños, intereses y pagos?
Las sucursales operarán de lunes a viernes de las 8:30 a las 17:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00
Nacional Grecia Quiroz acude a San Lázaro para pedir que FGR atraiga el caso Carlos Manzo
"Lo que pido es verdad y justicia", dijo Grecia Quiroz en la Cámara de Diputados, a través de la cual se pedirá a la FGR que atraiga el caso Carlos Manzo
Nacional Inhabilitan laboratorio clandestino y aseguran precursores químicos en Sinaloa
En el lugar fueron asegurados 150 litros de precursores químicos líquidos y más de 92 kilogramos de sólidos
Internacional Murió Maricarmen Abascal, mujer que encendió las protestas contra los desalojos en España
Maricarmen Abascal, la mujer de 87 años desalojada el 23 de septiembre en Madrid, España, murió tras dos semanas de hospitalización

Yerran quienes responsabilizan a Andrés Manuel López Obrador por la desaparición y asesinato de Los 43 de Ayotzinapa.

Se basan en que apoyó a José Luis Abarca para que fuera presidente municipal de Iguala.

Tampoco es imputable el exgobernador Ángel Aguirre. O son ambos tan “culpables” como los dirigentes de PRD, PT y Movimiento Ciudadano que se aliaron en 2012 para la desacertada y letal postulación.

No sorprende que, además de los 130 probables asesinos (materiales e indirectos) consignados por la PGR, se pretenda responsabilizar a otros, pero el padre viudo de hijo que increpó a López Obrador en una calle neoyorquina también se equivocó.

Sin embargo, AMLO abrió un flanco extremadamente débil y se puso de pechito: “Tienen que reclamarle al Ejército, a Peña, no a mí…”, dijo al hombre, y lo tachó de “provocador”.

Ahora está obligado, moral y ministerialmente, a declarar lo que sabe.

Y eso de que (junto con la Presidencia) pretenda la jefatura máxima de las fuerzas armadas debiera seriamente reconsiderarlo porque, en su lógica, sería… capo di tutti capi de una ¿institución de asesinos?

[email protected]