Al menos ya lo piensa


carlos-marin1

Carlos MarínEl asalto a la razón

Lo anticipó antier en El asalto... de tv la próxima titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero: AMLO ya piensa en su seguridad luego de que el tema lo sacó Enrique Peña Nieto en el encuentro del martes en Palacio.

Lo anticipó antier en El asalto… de tv la próxima titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero: AMLO ya piensa en su seguridad luego de que el tema lo sacó Enrique Peña Nieto en el encuentro del martes en Palacio.

Reflexionó la ex ministra de la Suprema Corte (21 años en el pleno):

“Si podía rechazar la protección federal como candidato, como Presidente deberá tener un sistema de seguridad que lo cuide, porque lo que está en juego no solo es su bienestar, sino la estabilidad del Estado”.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, le dijo ayer a Joaquín López-Dóriga:

“Andrés tendrá que asumir que él ya no se pertenece, le pertenece a este pueblo. Que es una institución y de él y de su seguridad depende lo que pase en este país. Tenemos que ponerle seguridad. Todos coincidimos, así que le vamos a echar montón para que tenga seguridad”.

Pero el aludido patalea:

“Voy a valorar lo que me están recomendando. Estoy escuchando puntos de vista. Sigo con la idea de no tener seguridad especial para que me cuiden los ciudadanos, que me cuide el pueblo”.

Ajá.