Minuto a Minuto

Entretenimiento Macklemore dona un millón de dólares de su gira con Ed Sheeran para apoyar a Palestina
"Independientemente de nuestras diferencias, quizás podamos coincidir en esto: las vidas palestinas merecen ser protegidas", dijo Macklemore
Internacional EE.UU. demanda a ciudad de California por cobrar mil 600 dólares por licencia de armas
El DOJ sostiene que la licencia de mil 600 dólares supera las tarifas de ciudades como Nueva York, Washington D.C., Boston y Chicago
Nacional El rey Carlos III felicita a México por 216 años de Independencia
"Mi esposa y yo enviamos nuestros más cordiales saludos a todos los mexicanos, con nuestros deseos de paz, prosperidad y bienestar para este año"
Entretenimiento Alejandro Fernández lleva el espíritu mexicano a Las Vegas
El “Rey de las Fiestas Patrias” se presentó ante el público de la 'Ciudad que nunca duerme' y estuvo acompañado por sus hijos
Internacional Condenan en Chile a mujer por esconder 11 años el cadáver de su madre para cobrar pensión
La mujer falsificaba documentos con la huella dactilar de su madre para presentarlos en cobrar la pensión de la difunta

Anoche, con Azucena Uresti (MILENIO Tv), la señora Edith Encalada cometió la vileza de insistir en calumniar a Miguel Ángel Yunes achacándole el delito del que ella fue víctima: pederastia.

Como consta en la entrevista que le hizo en marzo de 2009 Blanche Petrich en La Jornada, el único sujeto a quien señaló en 2003 como su victimario fue Succar Kuri, pero la campaña de muladar en Veracruz la anima hoy a propinar el miserable infundio al candidato del PAN a la gubernatura.

En el peor de los casos, Yunes tuvo la mala suerte de tratar al abusador de niñas, pero no existe el delito de portación de amigo prohibido.

Afectado por el virus de los linchamientos, el afamado sacerdote Alejandro Solalinde se montó en la maledicencia de la señora y pontificó: “Son políticos viejos, mañosos y reciclados que, en este contexto de corrupción e impunidad, los delitos que han cometido, lejos de ser una mancha o un estigma que les impida ejercer la función pública, tal parece que son recomendaciones…”.

El castigo a los calumniadores debiera ser tan severo como a los pederastas.

[email protected]