Elecciones 2024
Elecciones 2024

Que días ha vivido la NFL últimamente. Deflategate está de regreso y ahora sí, Tom Brady se perderá los primeros cuatro juegos de la próxima temporada (adicional a esto hay que recordar que los Patriotas no tienen selección en la primera ronda por la misma situación). Josh Norman uno de los mejores esquineros de toda la NFL pasa a mis Pieles Rojas. Se cambiaron las selecciones 1 y 2 del Draft, ¡Caray!, para el draft falta oír que Peyton Manning anuncia su regreso, bueno eso no va suceder (esperemos) pero aquí les presento mi Mock Draft de la primera ronda.

Los Angeles Rams

1.- Jared Goff QB California .- Goff la nueva cara de Los Angeles Rams. Toda la ciudad tendrá sus ojos sobre el considerando que no tienen equipo de NFL desde 1994 ¿Presión?

Philadelphia Eagles

2.- Carson Wentz QB North Dakota State.- Los Eagles amarran al QB que quieran desde un inicio y muy probable estará en la banca una o dos temporadas como en su momento lo hizo Aaron Rogers y Philip Rivers.

San Diego Chargers

3.- Lamery Tunsil OT Mississipi.- Se conceden los deseos de Rivers. Tunsil será el próximo tacle izquierdo de San Diego por los próximos 10 a 12 años.

Dallas Cowboys

4.- Jalen Ramsey CB Florisa State.- Todo el mundo quiere ver a Jerry Jones yendo por Joey Bosa, pero un talento como Ramsey no lo puedes dejar pasar.

Jacksonville Jaguars

5.- Myles Jack OLB UCLA.- El jugador más versátil del draft se convierte rápidamente en el mejor jugador en la defensiva de Jacksonville.

Baltimore Ravens

6.- Joey Bosa DE Ohio State.- John Harbaugh conoce la importancia de ganar en la línea de golpeo y escoge al mejor liniero defensivo del draft.

San Francisco 49ers

7.- Ronnie Stanley OT Notre Dame.- Chipp Kelly ama a los linieros ofensivos ágiles por su esquema que maneja. Stanley es un gran pick para San Francisco.

Cleveland Browns

8.- Ezekiel Elliott RB Ohio State.- Elliot le quitaría mucha presión a RGIII y Hue Jackson lo sabe.

Tampa Bay Buccaneers

9.- Vernon Hargreaves CB Florida.- Como anillo al dedo, Hargraves es un gran talento que le va ayudar de inmediato a Tampa Bay.

New York Giants

10.- Laquon Treadwell WR Mississipi.- ¿Quién no quiere ver a Beckam alinearse con Treadwell? Ben McAdoo y Eli Manning seguro sí.

Chicago Bears

11.-Deforest Buckner DE Oregon .- Puede ser el robo del draft, Buckner es un excelente jugador y encaja perfecto con los Bears que les urge mejorar en la defensa.

New Orleans Saints

12.- Leonard Floyd OLB Georgia.- Urge un jugador estrella en la defensa de los Santos, Floyd es esa estrella.

Miami Dolphins

13.- Jack Conklin OT Michigan St.- Perdon Miami, Elliot ya no está disponible. Aún así se quedan con un muy buen tacle que le va ayudar mucho a Miami y a Ryan Tanehill.

Oakland Raiders

14.- Sheldon Rankins DT Louisville.- ¿Podrá ser que la parte fuerte de los Raiders sea la defensiva y no la ofensiva? Con las nuevas adquisiciones así parece.

Tennessee Titans

15.- Taylor Decker OT Ohio State.- La primera de las múltiples selecciones para los Titans es para ayudar a Mariota y protegerlo para que no se vuelva a lesionar a mitad de año.

Detroit Lions

16.- William Jackson III CB Houston.- Jackson brinda a Detroit la posibilidad de jugar hombre a hombre y poder ser más agresivos en la defensa.

Atlanta Falcons

17.- Darron Lee LB Ohio State.- Lee seria el Matt Ryan en la defensa de los Falcons.

Indianapolis Colts

18.- Eli Apple CB Ohio State.- Apple junto con Vontae Davis se convierten rápidamente en uno de las mejores duplas de liga.

Buffalo Bills

19.- Reggie Ragland ILB Alabama.- Rex Ryan necesita a alguien brillante que entienda y ordene a su sistema defensivo, Ragland cumple con ese perfil.

New York Jets

20. Paxton Lynch QB Memphis – Uno o dos años más para Ryan Fitzpatrick para que después Lynch sea la cara de la franquicia.

Washington Redskins

21. Jarran Reed DT Alabama – A Scot Mccloughan Gerente General de Washington le gustan los jugadores físicos, Reed es uno de ellos.

Houston Texans

22. Corey Coleman WR Baylor – El dinamismo de Hopkins y a velocidad de Coleman sería el mejor regalo para Osweiler.

Minnesota Vikings

23. Josh Doctson WR TCU – AP no puede ser toda la ofensiva de Vikings, Doctson complementaria muy bien a Stefon Diggs para hacer el 1 y 2.

Cincinnati Bengals

24. Will Fuller WR Notre Dame – Los Bengals necesitan receptores y toman al mejor disponible y ese es Will Fuller.

Pittsburgh Steelers

25. T.J. GREEN S Clemson – Los Steelers necesitan defensiva empezando por safety y cornerback, Green puede jugar ambas posiciones.

Seattle Seahawks

26. Chris Jones DT Mississippi ST- Seattle está listo para regresar al Super Bowl y que mejor que añadiendo más talento a la defensiva

Green Bay Packers

27- Kevin Dodd DE Clemson – Dodd tiene la facilidad de presionar al QB y junto con Matthews van hacer una pesadilla para las líneas ofensivas.

Kansas City Chiefs

28- Artie Burns CB Miami – Burns tiene todas las cualidades para ser un gran esquinero, imagínenselo junto a Marcus Peters

Arizona Cardinals

29. Hunter Henry TE Arkansas – Los Cardinals tienen grandes receptores, les hace falta un ala cerrada

Carolina Panthers

30. William Jackson III CB Houston – Carolina necesita cubrir la esperada salida de Josh Norman

Denver Broncos

31 Shaq Lawson – Lawson tiene la velocidad y habilidad para presionar al QB.

@maicopasquel