Zona Divas suspende actividades tras detención de administradora

Zona Divas suspende actividades tras detención de administradora

Zona Divas ha estado involucrado con el homicidio de al menos cinco mujeres que fueron encontradas sin vida en cuartos de hoteles de la Ciudad de México

La página web Zona Divas, portal de internet señalado por presuntamente anunciar los servicios de escorts, acompañantes y modelos principalmente extranjeras con fines de explotación sexual, informó en un breve comunicado que decidió suspender las actividades.

Zona Divas ha estado involucrado con el homicidio de al menos cinco mujeres que fueron encontradas sin vida en cuartos de hoteles de la Ciudad de México.

Evelyn ‘N’, administradora de la página mencionada, fue detenida por elementos de Interpol el pasado 13 de abril y fue vinculada a proceso.

Evelyn ‘N’. Foto de Milenio

“Las investigaciones realizadas por la dependencia, en coordinación con autoridades del Estado de México, en torno a los feminicidios de sudamericanas perpetrados el año pasado, derivaron en la captura de la imputada, mediante orden de aprehensión”, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

Elementos de la PGR y la procuraduría local lograron rescatar a al menos 18 mujeres extranjeras gracias a un cateo en diversos inmuebles ubicados en la colonia Ciudad de los Deportes, tras la detención de Evelyn ‘N’.

La imputada, de 34 años de edad, iba a llevar el proceso en libertad con la medida cautelar de firma semana debido a que así lo había decidido un juez de control en una primera audiencia, sin embargo, la PGJ apeló el falló y la mujer fue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.


detenidaexplotación sexualZona Divas