Minuto a Minuto

Entretenimiento Cambian de cárcel a ‘Diddy’ Combs tras revelarse que disfrutaba de alcohol y masajes
Reos de la prisión Fort Dix señalaron que 'Diddy' Combs gozaba de lujos como teléfono celular, alcohol y masajes
Nacional Detienen en Culiacán a cuatro presuntos integrantes de red de armamento del Cártel de Sinaloa
Entre ellas están Germán “N” y Mario “N”, quienes contaban con órdenes de aprehensión por delincuencia organizada y tráfico de armas
Ciencia y Tecnología Costo del iPhone Duo en México: ¿Cuántos días de salario mínimo se necesitan para adquirirlo?
Esto es lo que se debe trabajar en México en caso de que se busque adquirir el iPhone Duo, primer teléfono plegable de Apple
Nacional Capturan a Erick “Trébol” con fines de extradición a Estados Unidos, ¿de qué se le acusa?
Requerido por Texas, es identificado como integrante de una célula criminal transnacional dedicada al tráfico de cocaína y metanfetamina
Nacional Aseguran en Chiapas más de 171 kilos de presunta cocaína en un tractocamión
En la inspección se localizaron 85 paquetes en cada tanque de gasolina, que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína
Zona de baja presión tiene alta probabilidad de convertirse en ciclón
Foto de SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una zona de baja presión, asociada a la onda tropical 14, al sur-suroeste de las costas de Colima y Michoacán tiene un 80 por ciento su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas.

En su reporte de las 13:00 h, el SMN indicó que el fenómeno refuerza el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes sobre el centro y occidente del territorio mexicano.

La zona de baja presión se ubica a 575 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y se desplaza al oeste-noroeste a 20 km/h, con vientos sostenidos de 30 km/h y rachas de hasta 40 km/h.

De acuerdo con imágenes de satélite y estimaciones de viento, esta misma tarde-noche se convertirá en Depresión Tropical mientras se aleja del país.

Zona de baja presión tiene alta probabilidad de convertirse en ciclón - baja-presion-colima-1
Foto de NOAA

Con información de López-Dóriga Digital