Zavala tiene las puertas abiertas en campaña de Meade: René Juárez


Zavala tiene las puertas abiertas en campaña de Meade: René Juárez - Foto de @JuarezCisneros
Foto de @JuarezCisneros

El presidente del Partido Revolucionario Institucional señaló que las condiciones son ideales para que Zavala se una a la campaña de Meade en los próximos días

Maragarita Zavala tiene los brazos abiertos para que se una a la campaña de José Antonio Meade, fueron las palabras de René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una entrevista para el espacio en Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga.

Zavala Gómez del Campo anunció en Tercer Grado que retiraba su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

“Se trata de una mujer respetada, que lo largo de su trayectoria ha mostrado una enorme congruencia y convicciones. Estamos con las puertas abiertas para recibir el apoyo de Margarita y ojalá pueda apoyar la candidatura de Pepe Meade”, expuso el dirigente del PRI.

“Nosotros tenemos un gran respeto por ella, tiene una gran relación afectiva con Pepe Meade. Sería muy importante para la campaña, un respaldo muy importante”, argumentó.

Foto de Internet

El presidente nacional del PRI detalló que las condiciones están dadas para que Margarita Zavala se una a la campaña de la coalición de Todos por México, ya que Meade Kuribreña es un candidato ciudadano que no está afiliado a algún partido político.

“Pepe Meade es un candidato ciudadano respaldado por esta coalición de partidos, no milita en ningún partido. Se dan las condiciones (para que Zavala se una a la campaña de Meade)”, expuso.

elecciones 2018jose antonio meademargarita zavalapriRené Juárez Cisneros