Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Zanja afecta circulación vial en la autopista México-Cuernavaca

Zanja afecta circulación vial en la autopista México-Cuernavaca - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Los automovilistas tienen que disminuir la velocidad ante la presencia de una zanja a la altura de la incorporación a Viaducto Tlalpan

Una zanja provoca que el tránsito vehicular se vea afectado en la autopista México-Cuernavaca, cerca de la incorporación a Viaducto Tlalpan, ya que los automovilistas tienen que disminuir la velocidad.

Dicha situación ocasionó que la fila de automóviles abarcara hasta la primera caseta de cobro, por lo que usuarios de transporte público descendieron de las unidades y empezaron a caminar para intentar salir de la zona.

 

Foto de Milenio
Foto de Milenio

 

Trabajadores de la empresa que tiene a su cargo la construcción de la Autopista Urbana Sur señalaron que  se está considerando verter cemento de secado rápido en la zanja para evitar las afectaciones.

 

Foto de Milenio
Foto de Milenio

 

Automovilistas indicaron que la autopista urbana es “una tomada de pelo”, pues aun hay obras inconclusas y exigieron que se termine “a la brevedad posible las obras”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se encuentran en el lugar para agilizar el tránsito vehicular.

Con información de Milenio

méxico-cuernavacazanja
Menú de accesibilidad