Ataque armado en cantina de Zamora, Michoacán, deja al menos siete muertos
Ataque en cantina deja al menos siete muertos. Foto: Especial

La noche de este jueves un comando armado perpetró un ataque en una cantina en Zamora, Michoacán, que dejó al menos siete muertos y tres heridos.

Los hechos se registraron en un establecimiento que supuestamente operaba de manera clandestina conocido como La Casa Azul, ubicado en la colonia El Porvenir.

Los primeros reportes señalan que la agresión se registró alrededor de las 19:20 h, cuando los agresores arribaron al cruce de las calles Michoacán y Montez de Oca.

Los sujetos irrumpieron en un inmueble y abrieron fuego contra los presentes.

Al sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército y Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes encontraron los cuerpos de siete personas, entre olas que se encuentran Gabriela A., de 41 años; Fernando Daniel G., de 22 años; María del Carmen G., de 35 años; Silvia A., de 40 años; Moisés M., de 30 años, Maria L., de la tercera edad; y, Ruber H.

Los heridos fueron identificados como Roberto F., de 31 años; Silvia Janeth G., de 24 años; y Adrián A., menor de edad, quienes fueron hospitalizados.

Con información de Excélsior y Quadratín