Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Zacatecas tiene Nochebuena violenta: dos muertos y autos incendiados
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

El estado de Zacatecas vivió una Nochebuena con diversos actos de violencia, entre ls que se encuentran dos vehículos incendiados y dos personas asesinadas.

En el municipio de Guadalupe, alrededor de las 20:00 h del sábado 24 de diciembre se registraron dos vehículos incendiados en la colonia Bonito Pueblo.

Luego de que el fuego fuego fuera controlado por bomberos, fueron localizados encendedores y cartuchos percutidos de arma corta, por lo que fueron llamados Policías de Investigación, quienes acordonaron la zona mientras que peritos llevaron a cabo el levantamiento de evidencia.

No se detallaron víctimas mortales o personas heridas por este incidente.

En la capital Zacatecas, sujetos atacaron a balazos aproximadamente a las 15:30 h un taller mecánico que se encontraba ubicado en la calle Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera.

Esta agresión armada tuvo com saldo dos hombres muertos y otro gravemente herido, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y cuerpos policiacos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manuel “N”, de 53 años de edad y Cristian “N”, de 27. Hasta el momento ninguna autoridad ha iNformado sobre personas detenidas tras esta agresión.

La entidad vive una ola de violencia macabra e inseguridad desde hace unos meses, ante la cual se implementó un operativo liderada por las Fuerzas Armadas.

Con información de NTR Zacatecas